Premios Oscar

¿Cómo han sido los peinados de los Oscar 2020?

De la melena de Penélope Cruz al accesorio sorpresa de Charlize Theron. Los peinados de los Oscar 2020 siempre son dispares.

La ganadora del Oscar 2020 a la mejor interpretación femenina lució un recogido.
¿Cómo han sido los peinados de los Oscar 2020?2020

De la melena de Penélope Cruz al accesorio sorpresa de Charlize Theron. Los peinados de los Oscar 2020 siempre son dispares.

En este caso, desde el equipo de Llongueras analizan algunos de los detalles de tales peinados.

Peinado minimalista de Charlize Theron

Aunque parecía simple, el peinado de Charlize Theron es mucho más elaborado de lo que parecía a simple vista. Según los estilistas de las peluquerías Llongueras, la actriz sudafricana adornó su corte pixie con un accesorio sorpresa que únicamente se apreciaba desde la parte posterior de la cabeza: dos extensiones a cada lado del cabello, unidas con un hilo negro formaban una diadema que terminaba justo encima de su nuca.

De manera que en las fotos de cara  no se aprecia, pero ella está bellísima.

Lucy Boyton: look Coco Chanel

Analizando este peinado, los profesionales explican que fue un look realmente muy Coco Chanel, pues añadió perlas sobre la raya lateral de su bob que remató con unas ondas grandes y rotas.

Moño de Saoirse Ronan

Los recogidos siempre triunfan en este tipo de galas. En este caso, la artista se realizó un recogido, en cabello en un moño bajo efecto messy , con flequillo despuntadito e irregular por encima de las cejas que enmarcaba su rostro.

Scarlett Johansson y el recogido

La actriz se lo recogió con horquillas y también ató con un cordón de plata a juego con su vestido para darle apariencia fresca y desenfada a su look.

Penélope Cruz y melena larga y lisa

No siempre queda bien el pelo suelto, pues durante la ceremonia puede sufrir variaciones. Los estilistas de Llongueras explican que la actriz española llevó una melena larga, lisa y muy trabajada con una raya en el centro.

Natalie Portman y bob

La actriz ganadora de Oscar Natalie Portman llevó el pelo suelto, pero peinada con unas ondas sutiles a base de un bob a la altura de la mandíbula, un peinado tendencia durante este 2020.

Recogido de Reneé zellweger

La ganadora del Oscar 2020 a la mejor interpretación femenina lució un recogido, algo despuntado por arriba con una raya bien marcada en media. A diferencia de otras ocasiones, no iba de rubia platino.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias