Belleza

Cómo elegir un secador de pelo de forma eficaz

El secador es uno de tus grandes aliados para peinarte

elegir un secador de pelo
El secador es uno de tus grandes aliados para peinarte

El cuidado del cabello es una de las rutinas de belleza más importantes, y debes realizarlo además cada día, no importa si es para lavarlo o peinarlo, pero cada día debes estar en contacto con él. Si quieres saber cómo elegir un secador de pelo, sigue leyendo y toma nota de las claves para que puedas hacerlo con éxito.

El secador siempre ha sido un utensilio muy valorado para el cuidado del cabello, y si bien no hay que utilizarlo excesivamente porque puede dañarlo, lo cierto es que bien usado se le puede sacar mucho partido.

Consejos para elegir un secador de pelo

  • Temperatura: lo ideal es que pueda tener al menos tres temperaturas diferentes (fría, media y caliente). El aire frío es imprescindible para darle el acabado perfecto al secado.
  • Potencia: también debería tener varias para poder elegir, ya que debes optar por una u otra en función del tu tipo de cabello.
  • Tamaño: en este caso, el tamaño importa… ¡y mucho!. Debes elegir un secador de pelo que puedas manejar fácilmente, que puedas subir y bajar, estirar y hacer todo lo que necesites con comodidad y sin hacer esfuerzos porque no puedes darle la vuelta.
  • Peso: al igual que en el punto anterior, el peso tiene mucho que ver con su manejabilidad, por lo que cuanto más ligero sea, mucho mejor.
  • Tecnología: hoy en día hay grandes avances en este campo, por lo que puedes también revisar estas características tecnológicas para saber cuáles encajan mejor en tus necesidades o en lo que esperas de tu nuevo secador.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias