Moda

Cómo combinar pantalones rojos

El rojo es un color muy atrevido para un pantalón

combinar pantalones rojos
El rojo es un color muy atrevido para un pantalón

El rojo es un color que suele tener mucho éxito en la moda, especialmente en vestidos, abrigos, camisetas y complementos, aunque siempre se ha visto más arriesgado en pantalones. Combinar pantalones rojos no es tan difícil como mucha gente se piensa, y lo cierto es que se pueden conseguir looks realmente alegres y originales.

En los pantalones normalmente se utilizan colores como el azul, el negro, el marrón… pero tonos vivos y alegres como el rojo o el naranja no es muy habitual encontrarlos ya que son más arriesgados. Si te atreves, triunfas.

¿Cómo se pueden combinar pantalones rojos?

  • Una idea interesante para un outfit con un pantalón rojo es combinarlo con partes de arriba que sean en colores neutros como el blanco o el negro, sea camiseta, blusa, top, camisa… En cualquier formato, es una apuesta segura y nada arriesgada. Debes evitar totalmente colores como verde, rosa, naranja o amarillo, no combinan nada bien con el rojo, de ninguna de las maneras.
  • Si quieres un toque rockero debes centrarte en el negro como compañero del rojo, por ejemplo en una camiseta, una chaqueta de cuero y unas botas, que con tachuelas ya serían ideales.
  • Otro look que te puede quedar muy bien al combinar pantalones rojos es ponerte una camisa vaquera, ya que quedan bien con prácticamente cualquier color.
  • Con el rojo te sentará de maravilla una camiseta o top navy, con rayas marineras. Ideal si buscas un look casual o informal.
  • Para un look más atrevido, apuesta por una prenda superior con estampado, que quedará bien siempre y cuando sea con colores que combinen con el rojo. Recuerda evitar los prohibidos que mencionamos en el primer punto.
  • Los tonos discretos son los más recomendables cuando se trata de estampados, para que no destaque más la camisa que el pantalón, que debe ser la estrella del look.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias