Tendencias

Tendencias en gafas de sol en otoño 2019

Las gafas de sol son un accesorio básico para todo el año

Tendencias en gafas de sol
Las gafas de sol son un accesorio básico para todo el año

Las gafas de sol no se utilizan exclusivamente en verano, ya que durante todo el año no solo hay pequeños rayos de sol sino que también son un complemento ideal para casi cualquier look. Como en cualquier otro accesorio, también hay tendencias en gafas de sol, en este caso para el otoño 2019.

Haya sol o no, las gafas de sol son uno de los accesorios que más definen un look, ya que puedes llevarlas únicamente por tener sensibilidad en la vista a todo tipo de luz, no solamente a la solar.

Tendencias en gafas de sol

  • Modelos XL: se pusieron de moda hace casi 20 años y se dejaron de lado hace un tiempo para utilizar otras más pequeñas, pero ahora han vuelto… ¡y de qué manera! Gafas de sol grandes, cuanto más mejor, como si te ocupan media cara.
  • Modelo aviador: son un clásico que triunfa año tras año, unos tiene más éxito que otros, pero lo cierto es que casi todas las firmas apuestan por este estilo cada temporada.
  • Modelo Cat Eye: es la gran novedad en las tendencias en gafas de sol, en el cual se apuesta por diferentes formas y materiales para cada pieza. Como te imaginarás por su nombre, sí, su estilo es como si fueran los ojos de un felino, y según tu tipo de cara te pueden estilizar muchísimo.
  • Modelo Pantalla XXL: si eres una persona discreta, este tipo de gafas no va contigo, ya que será lo que más se vea de tu rostro. Son aún más grandes que las XL, pero una vez que te las pones te enamorarás del estilazo que te dan.
  • Gafas de pasta: un clásico tanto en gafas de sol como de vista, una apuesta segura en cualquier momento del año y que este año son una de las tendencias en gafas de sol para otoño. Monturas en colores llamativos y cristales con un toque de color son las características que más éxito tendrán este año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias