Adelgazar

¿Cómo adelgazar con bicarbonato?

El bicarbonato es uno de los productos más multiusos que puedes tener en tu hogar

adelgazar con bicarbonato
El bicarbonato es un gran aliado en remedios caseros

El bicarbonato es uno de esos productos que conviene tener siempre en casa ya que se puede utilizar en un gran número de remedios caseros, tanto de belleza como de higiene o limpieza, entre otros. ¿Sabías que también se puede adelgazar con bicarbonato? Lo cierto es que los usos de este producto son casi interminables, ¡y muy útiles!.

Bajar de peso es el objetivo de millones de personas en todo el mundo, pero no siempre resulta sencillo, por lo que en ocasiones hay que recurrir a ciertos truquitos que te ayuden a ello.

¿Cómo se puede adelgazar con bicarbonato?

Muchas personas aseguran haber conseguido muy buenos resultados en su proceso de pérdida de peso al tomar en ayunas bicarbonato de sodio diluido en agua, lo cual tendría los mismos efectos que si se hace con un vaso de zumo de limón o de vinagre.

También se dice que es una buena opción darte un baño en la bañera después de haber añadido bicarbonato al agua, asegurando incluso que tiene los mismos efectos para la pérdida de peso que si te lo bebes en ayunas. Esta teoría se sustenta en el hecho de que a través de la piel se conseguiría recuperar los niveles óptimos de magnesio y azufre, elementos químicos que aceleran el metabolismo y, por lo tanto, contribuyen a que la pérdida de peso sea eficaz.

Sea cual sea la opción elegida, siempre conviene consultarlo con tu médico por si hubiera alguna contraindicación en tu caso.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias