Ejercicios

Las bandas elásticas de Decathlon que triunfan en la cuarentena

Las bandas elásticas son perfectas para trabajar los músculos

bandas elásticas de decathlon
Las bandas elásticas son perfectas para trabajar los músculos

Las bandas elásticas son uno de los accesorios deportivos de moda, especialmente desde el confinamiento a causa del coronavirus. Hoy te mostramos las bandas elásticas de Decathlon que están triunfando en las últimas semanas gracias a su excelente relación calidad-precio.

Hacer deporte en casa se ha convertido en una rutina habitual desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo, y aunque ya se puede salir a la calle a practicarlo, la costumbre de hacerlo en casa parece que se va a quedar durante un tiempo.

Las bandas elásticas de Decathlon que debes tener

Estas bandas son perfectas para hacer deporte en casa, ya que ocupan poco y están muy bien de precio. Con ellas puedes realizar infinidad de ejercicios, e incluso en la web de Decathlon te ofrecen una plantilla con varios de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina.

Por tan solo 6,99 euros tendrás un accesorio que te vendrá genial para ponerte en forma y trabajar diferentes aspectos de tu cuerpo. Están disponibles en diferentes colores, pero es por funcionalidad y no por estética, ya que cada color está relacionado con un nivel de intensidad.

Las bandas elásticas de Decathlon están elaboradas 100% en caucho y tienen una longitud de 1,90 cm para ofrecer total comodidad a quien la utilice, sea cual sea su estatura. Para utilizarlas no es necesario hacer ejercicios específicos para ellas, puedes cogerlas, por ejemplo, al hacer sentadillas, pilates y prácticamente cualquier otro ejercicio que quieras.

El principal objetivo de este accesorio es ayudarte a estirar los músculos, ideal si sueles pasar muchas horas sentada o si haces poca actividad física. Se integra a la perfección en ejercicios que te ayudarán a trabajar, estirar, definir y fortalecer los músculos, especialmente los de hombros, trasero, abdominales, brazos, espalda y pecho.

Casi todas las opiniones que se pueden ver en la página de compra de las bandas elásticas de Decathlon son positivas, y tienen una valoración media de 4,4 sobre 5.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias