Adelgazar

Adelgazar en tiempo récord es posible con las reglas de la nutricionista de Jennifer López

Seis reglas de oro para adelgazar en tiempo récord desveladas por la nutricionista de Jennifer Lopez

Jennifer López se gasta 20.000 euros en adelgazar y aquí te contamos cómo lo hace

Esto es lo que come Jennifer López para adelgazar

Jennifer Lopez adelgazar
La nutricionista de Jennifer Lopez desvela el secreto para adelgazar rápidamente
Blanca Espada

Jennifer López es una de las estrellas más admiradas por su belleza y su figura. A sus 53 años, la cantante y actriz luce un cuerpo espectacular que es fruto de una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio intensa. Pero, ¿cuáles son los secretos de su nutricionista para conseguir esos resultados? Toma nota porque te vamos a explicar a continuación, como adelgazar en tiempo récord es posible con las reglas de la nutricionista de Jennifer López.

Adelgaza con las reglas de la nutricionista de Jennifer Lopez

La doctora Haylie Pomroy, autora del libro La dieta del metabolismo acelerado, es la responsable de diseñar los planes nutricionales de Jennifer López y otras celebridades como Reese Witherspoon o Robert Downey Jr. Según ella, la clave está en acelerar el metabolismo para quemar más calorías y grasa, y para ello hay que seguir seis reglas de oro:

Consume alimentos reales e integrales

En términos generales, recuerda que «la comida es algo que alguna vez estuvo vivo y vino de la tierra, del cielo o del mar», explica Pomroy. En otras palabras, come muchas frutas, verduras, cereales integrales, carne, huevos y pescado y evita todos los alimentos procesados, que tienen un alto contenido de productos químicos artificiales como edulcorantes, colorantes y conservantes que «interrumpen la actividad metabólica».

Haz ejercicio de forma estratégica

El ejercicio en sí es importante, pero también lo es lo que haces después. Pomroy aconseja mezclar ejercicios de fuerza y ​​cardio una vez a la semana y siempre tomar un refrigerio ligero, como una fruta, antes de hacer ejercicio. De lo contrario, dice, «tus glándulas suprarrenales estimularán [el cortisol] para descomponer el músculo como combustible durante tu entrenamiento, canibalizando los músculos que estás tratando de desarrollar». Más que cualquiera de los dos solos, el entrenamiento cardiovascular y de fuerza juntos «estimulan la quema de grasa».

30 minutos después de despertar, come algo

Pomroy sostiene que siempre debe desayunar tan pronto como te despiertes, lo cual es contrario a los principios de algunas formas de ayuno intermitente. Ella dice: «Si no comes inmediatamente después de despertarte, tu cuerpo necesita funcionar con cero combustible». En respuesta, la glándulas suprarrenales producirán [cortisol], una hormona de emergencia que le dice al cuerpo que es mejor que comience a acumular grasa, porque quién sabe cuándo obtendrá más alimentos. Para mantener tu metabolismo en marcha, aconseja comer un pequeño refrigerio dentro de la primera media hora de despertarse y comer tres comidas y dos refrigerios por día, o aproximadamente cada tres horas.

Altera tu dieta

Comer lo mismo cinco días seguidos puede provocar algunos errores de aburrimiento poco saludables, así como una meseta metabólica, aunque la planificación de las comidas definitivamente puede ayudar a seguir una dieta saludable. Según un estudio, el riesgo de una persona de tener exceso de grasa corporal o síntomas de síndrome metabólico disminuye cuanto más variada es su dieta. Trata de variar las proteínas, verduras y frutas que compras cada semana, en general.

Evita obsesionarte con las calorías

Una desaceleración metabólica casi siempre será el resultado de contar calorías o limitarlas severamente como estrategia para perder peso. Por ejemplo, si consumes muy pocas calorías, tu cuerpo puede entrar en modo de conservación y comenzar a almacenar grasa porque creerá que se está muriendo de hambre. Las investigaciones aconsejan que te concentres más en la calidad de los alimentos que ingieres que en la cantidad cuando estás a dieta.

Come los alimentos que disfrutas

Eliminar todos los alimentos que disfrutas no es una estrategia de salud realista dado que es imposible resistir comer lo que más nos gusta aunque sea de vez en cuando. Para ello, Pomroy aconseja: «Busca alimentos que aumenten la liberación de endorfinas, reduzcan las hormonas del estrés y mejoren el metabolismo». En otras palabras, siéntete libre de disfrutar de esa porción de pizza, siempre y cuando te concentres en usar ingredientes enteros sin procesar y contrarrestar la delicia de aquellos alimentos con igualmente deliciosas frutas y verduras.

Siguiendo estas seis reglas de oro, Pomroy asegura que se puede perder hasta 7 kilos en dos semanas, sin pasar hambre ni aburrirse. Además, se mejora la salud, la energía y el ánimo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias