Zara

6 vestidos de Zara para lucir el estilo coquette que arrasa en 2024

El estilo de moda para esta próxima primavera a través de propuestas de Zara

Uñas coquette: Qué son y cómo hacer en casa la manicura más de moda en 2024

vestidos Zara coquette
Descubre los vestidos Zara para acercarte al coquette
Blanca Espada

El estilo coquette es una de las tendencias más populares y femeninas de este año. Se trata de un look que combina la elegancia, la delicadeza y el encanto de las mujeres francesas, con un toque de picardía y coquetería. El estilo coquette se inspira en las divas del cine clásico, como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Marilyn Monroe, y en las actuales iconos de la moda, como Emma Watson, Zendaya o Lily Collins.

Si quieres lucir el estilo coquette en tus próximos eventos, Zara tiene una selección de vestidos que te harán sentir como una estrella. Desde el clásico vestido negro con detalles de perlas, hasta el romántico vestido plisado con volantes, pasando por el sofisticado vestido satinado con frunce en la cintura, hay opciones para todos los gustos y ocasiones. A continuación, te mostramos 6 vestidos de inspiración coquette en Zara que te enamorarán.

Qué es el estilo coquette

El estilo coquette se caracteriza por ser un look femenino, elegante y seductor, que juega con los contrastes entre lo dulce y lo atrevido, lo clásico y lo moderno, lo simple y lo sofisticado. El estilo coquette busca resaltar la belleza natural de la mujer, sin caer en la vulgaridad ni en el exceso. Para ello, se basa en prendas de corte sencillo, colores neutros o pastel, tejidos suaves y fluidos, y detalles delicados como encajes, bordados, perlas o lazos.

El estilo coquette también se refleja en los complementos, que deben ser discretos y armonizar con el conjunto. Los zapatos de tacón, las bailarinas, las diademas, los pendientes de perla, los collares finos o los bolsos pequeños son algunos de los accesorios que mejor combinan con el estilo coquette. El maquillaje y el peinado también deben ser naturales y favorecedores, con tonos rosados, labios rojos, ojos delineados y coletas, moños o trenzas.

Cómo son los vestidos coquette

Los vestidos son la prenda estrella del estilo coquette, ya que realzan la silueta femenina y aportan un toque de glamour y romanticismo. Los vestidos coquette suelen ser de longitud corta o midi, con escotes discretos, mangas cortas o sisa, y cinturas marcadas. Los vestidos coquette también se distinguen por sus tejidos, que pueden ser de algodón, lino, seda, satén o terciopelo, y por sus estampados, que pueden ser de flores, lunares, rayas o geométricos.

Los vestidos coquette se pueden adaptar a diferentes ocasiones, dependiendo de cómo se combinen. Para un look casual, se pueden llevar con unas zapatillas blancas, una chaqueta vaquera y un bolso bandolera. Para un look de oficina, se pueden llevar con unos zapatos de salón, una blazer y un bolso de mano. Para un look de fiesta, se pueden llevar con unos zapatos de tacón, una chaqueta de piel y un clutch.

6 vestidos de inspiración coquette en Zara

Zara es una de las marcas de moda más populares y accesibles, que ofrece una gran variedad de vestidos para todos los estilos y ocasiones. Entre su catálogo, podemos encontrar algunos vestidos que siguen el estilo coquette, y que son perfectos para esta temporada. Estos son 6 vestidos de inspiración coquette en Zara que te harán sentir como una princesa.

Vestido macramé bordados limited edition

vestidos Zara coquette

Este vestido midi de color beige es una obra de arte, confeccionado en hilatura de viscosa, con cuello solapa, escote pico en la espalda, manga larga con puño y botón, bordados combinados a tono, y bajo acabado en macramé y flecos. Es un vestido exclusivo y original, que puedes llevar con unas sandalias de tacón y unos pendientes de aro para un look bohemio y chic. Su precio es de 109,00 EUR, pero ahora está rebajado a 12,99 EUR.

Vestido soft perlas

vestidos Zara coquette

Este vestido corto de color beige vigoré es una monada, con cuello alto, manga sisa, aplicación de perlas y tejido tacto suave. Es un vestido sencillo y dulce, que puedes llevar con unas bailarinas y una diadema para un look naïf y coqueto. Su precio es de 19,95 EUR.

Vestido camisero volantes

vestidos Zara coquette

Este vestido corto de inspiración francesa es muy elegante, combinando el color negro y el blanco con cuello subido, pecho de volantes y manga larga. Es un vestido clásico y sofisticado, que puedes llevar con unas botas de tacón y un bolso de mano para un look chic y glamuroso. Su precio es de 39,95 EUR.

Vestido asimétrico plisado

vestidos Zara coquette

Este vestido de escote pico y tirantes finos es muy romántico, con tejido plisado y con volantes. Es un vestido fluido y ligero, que puedes llevar con unas sandalias planas y un sombrero de paja para un look boho y fresco. Su precio es de 39,95 EUR, pero ahora está rebajado a 12,99 EUR.

Vestido midi satinado frunce cintura

vestidos Zara coquette

Este vestido de cuello redondo y manga corta es muy femenino, con cintura entallada con frunce delantero y tejido satinado. Es un vestido delicado y sedoso, que puedes llevar con unas botas o también unos zapatos de salón y un collar de perlas para un look lady y refinado. Su precio es de 39,95 EUR.

Vestido estampado combinado terciopelo

vestidos Zara coquette

Este vestido midi de cuello redondo y manga sisa es muy original, con cintura entallada con frunces laterales, tejido combinado en terciopelo y estampado de grafismo. Es un vestido moderno y vistoso, que puedes llevar con unas sandalias de tacón para un look clásico y elegante. Su precio es de 39,95 EUR, pero ahora está rebajado a 12,99 EUR.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias