Ejercicio físico

6 ejercicios fáciles para estar en forma esta Navidad

En Navidad solemos comer en demasía y olvidamos nuestros hábitos. Para que no suceda, apunta estos ejercicios para estar en forma esta Navidad.

Siempre es mejor realizar este ejercicio con un instructor de pilates.
6 ejercicios fáciles para estar en forma esta Navidad

En Navidad solemos comer en demasía, olvidamos nuestros hábitos rutinarios y aumentamos de peso.

Para que esto no suceda, lo más importante es seguir haciendo ejercicio y reducir las grasas a la hora de comer.  Apunta estos ejercicios para estar en forma esta Navidad.

Abdominales

Si cada día dedicamos unos 6 minutos a hacer abdominales veremos como nuestra barriga no crece más de lo normal. Es un ejercicio fácil de hacer y que nos ayuda a mantenernos en nuestro peso en Navidad. Necesitamos una colchoneta o esterilla para hacerlo en el suelo.

Pilates

Siempre es mejor realizar este ejercicio con un instructor de pilates para evitar errores en nuestro ritmo. Es una de las formas más sencillas de reducir grasa de determinadas zonas del cuerpo, pues se basa en ejercicios de siempre para controlar la respiración, tener una buena salud mental y mantenerse en forma.

Saltar a la cuerda

Es algo sencillo que hemos hecho todos de pequeños. Es un ejercicio rápido y dinámico que permite mover el cuerpo, reducir grasa y no aburrirnos. Lo mejor es que permite superarse día a día porque podemos aumentar las veces que saltamos. Para hacerlo es necesario una cuerda y muchas ganas. ¡Ánimo!

Andar y correr

Si no te gusta mucho correr en invierno, escoge horas centrales del día que es cuando hace menos frío, y si tampoco, una medida es ir andando al trabajo, pues hacemos un ejercicio completo que permite mantenernos en forma antes de Navidad. Y durante todo el año.

Aeróbic

Hay muchos ejercicios aeróbicos que no cuestan nada de hacer. Depende la disciplina podemos perder grasa de determinadas zonas y barriga. Por lo general, no son nada complicados ni aburridos. Al contrario, nos suelen motivas para ganar en salud y sentirnos mejor.

Bailar

El zumba y muchas otras disciplinas relacionadas con el baile están en boga. Lo mejor es que son clases muy dinámicas en las que a través de coreografías nos permite bailar y seguir el ritmo de la música. Se suelen perder muchas calorías en cada sesión y cada vez es diferente. Cuando nos aprendemos las coreografías solemos estar más motivados por seguir. Esta rutina ayudará a no ganar quilos en estas fechas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias