Belleza

5 productos para cuidar las manos resecas por el gel desinfectante

Lavarse las manos es mejor para la piel que utilizar gel desinfectante

cuidar las manos resecas
Lavarse las manos es mejor para la piel que utilizar gel desinfectante

El gel desinfectante se ha convertido en un producto imprescindible en nuestras vidas a causa del coronavirus, pero está comprobado que su uso excesivo reseca la piel. Si quieres conocer algunos de los mejores productos para cuidar las manos resecas por el gel desinfectante, sigue leyendo y te recomendamos algunos que son muy eficaces.

Para desinfectar las manos se recomienda especialmente lavarse las manos, ya que el gel hidroalcohólico te puede resecar la piel si lo utilizas de manera continuada. Debes utilizarlo únicamente cuando no puedes lavarte las manos y necesitas desinfectarlas.

5 cremas para cuidar las manos resecas por el gel desinfectante

  1. Crema de Naranja Naobay: mantiene las manos suaves y contribuye al regeneramiento de la piel gracias a que entre sus ingredientes contiene aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y aloe vera, entre otros.
  2. Bio-Goji&Olive de Sante: elaborada con extracto de bayas de goji y manteca de karité, aporta un alto nivel de hidratación. Se absorbe rápidamente, por lo que no notas las manos resbaladizas ni aceitosas.
  3. Natura Siberica Súper Hidratante: tiene un poder ultra hidratante ya que se creó para tratar las manos resecas por el frío del invierno, pero vale perfectamente para las que lo están por el gel desinfectante.
  4. Manteca de karité 100% de PraNatural: es una de las cremas hidratantes más vendidas de Amazon, en donde cuenta también con muy buenas valoraciones. Es perfecta especialmente para las noches.
  5. Crema de Espino amarillo de Weleda: es una de las mejores cremas que puedes utilizar para cuidar las manos resecas, formulada con ingredientes que hidratan y también protegen del desecamiento. Las manos ásperas y resecas se volverán suaves rápidamente.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias