Instagram

5 cuentas de Instagram de moda que te pueden inspirar muchos looks

Anna Sarlvit es una de las influencers de moda que más está creciendo en Instagram

cuentas de instagram de moda
Anna Sarlvit es una de las influencers de moda que más está creciendo en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, el lugar en el que muchos buscan inspiración, ya sea para ver recetas, moda, viajes, etc. Hoy te mostramos algunas cuentas de Instagram de moda perfectas para inspirarte y que no son las típicas que habrás visto mil veces en otros lugares.

Cuando te metes en Instagram, puedes pasarte horas de perfil en perfil sin darte cuenta, es adictivo, especialmente cuando son perfiles que te resultan interesantes. Y el sector de la moda es sin duda uno de los que más seguidores tiene a nivel global.

5 cuentas de Instagram de moda que merece la pena descubrir

Andy Csinger

La influencer australiana, que durante mucho tiempo mostraba sus looks pero no su rostro, tiene casi 700.000 seguidores en Instagram. Apuesta siempre por looks sencillos en los que utiliza prendas básicas, como vaqueros, sandalias, sudaderas, zapatillas deportivas, gabardinas, etc.

Anna Sarlvit

Influencer danesa con mucho estilo a la que le gusta jugar con los colores en las diferentes prendas para conseguir looks originales y llamativos. Tiene más de 90.000 seguidores y da más que hablar cada día que pasa.

Sandra H. Sauceda

Esta alemana con raíces filipinas vive en Estados Unidos y tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Suele mostrar especialmente looks estilo working, muchos con trajes chaqueta, por lo que te vendrá genial seguirla si quieres nuevos looks para ir a trabajar.

Anine Bing

Sus más de 800.000 seguidores la han convertido en una de las cuentas de Instagram de moda más relevantes de momento, y con mayor crecimiento. Ha creado su propia firma y son las que promociona en casi todos sus posts. Le gusta crear looks en tonos neutros con blazers oversized, pantalones de cuero, sudaderas… algunos perfectos para diario, otros para ocasiones más formales.

Leia Sfez

Esta influencer francesa cuenta en su perfil con casi 350.000 seguidores, a los que deleita con imágenes de looks sencillos pero sofisticados, muy de estilo francés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias