Instagram

5 cuentas de Instagram veganas que merece la pena seguir

Las recetas veganas tiene cada día más éxito en las redes sociales

cuentas de instagram veganas
Las recetas veganas tiene cada día más éxito en las redes sociales

Instagram es una de las redes sociales de más éxito a nivel mundial, y lo cierto es que muchas cuentas resultan muy interesantes y de gran ayuda por diferentes motivos. Hoy te recomendamos algunas de las cuentas de Instagram veganas que merece la pena descubrir ya que pueden servirte de motivación e inspiración si te decides a hacerte vegana.

Cada día más personas en el mundo deciden hacerse veganas, principalmente para proteger a los animales, y no solo se refiere a la comida, también al uso de pieles, cosméticos testados en animales, etc. Ser vegano es un estilo de vida, no únicamente una forma de alimentación.

Cuentas de Instagram veganas que merece la pena conocer

Up beet and kaleing it

Pertenece a Mary, una influencer vegana que publica todo tipo de recetas con la premisa de que sean veganas y saludables. Ha creado su propia firma de cosméticos, también veganos, además de sin gluten y no tóxicos.

Healthie Nut

Taavi Moore es otra influencer centrada en recetas veganas, y se esfuerza por hacerlas lo más llamativas posibles, todas ellas con vegetales como protagonistas y principales ingredientes.

Alice

Sus smoothie bowls veganos son espectaculares y muy nutritivos, totalmente recomendables sigas una dieta vegana o no.

That Vegan Swimmer

Tal y como indica su nombre, es una nadadora vegana que combina sus dos pasiones en su perfil de Instagram. Publica diversas recetas que no solo son veganas sino también deliciosas y fuente de inspiración para sus miles de seguidores.

Mi dieta vegana

Terminamos nuestro particular listado de cuentas de Instagram veganas con una española, Marta Martínez. Tiene un máster en Nutrición y ha elaborado una completa guía para veganos que se titula “Guía para el vegano imperfecto”. En su perfil suele publicar muchas recetas y recomendaciones de restaurantes para veganos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias