Deporte

4 rodillos para bicicletas para que puedas entrenar en casa

Los rodillos para bicicleta te permiten utilizar cualquier bici en casa

rodillos para bicicleta
Los rodillos para bicicleta te permiten utilizar cualquier bici en casa

Millones de personas salen cada día a la calle a montar en bicicleta, una actividad saludable que en muchos lugares ya no se puede practicar a causa del confinamiento por el coronavirus. Hoy te recomendamos algunos rodillos para bicicletas que son perfectos para entrenar en casa y disfrutar de la bici sin salir a la calle.

Este tipo de rodillos son perfectos para convertir cualquier bicicleta en una bicicleta estática, lo que te permitirá mucha mayor funcionalidad ya que no tendrás que tener dos diferentes para usar una en casa y otra en la calle. Son eficaces y podrás entrenar horas con ellos sin ningún problema.

Los mejores rodillos para bicicletas que puedes usar en casa

  1. Rodillo Elite Turno: cuenta con un simulador, tecnología ANT+ y conexión Bluetooth. Su potencia es regulable y se puede utilizar tanto con bicicletas de montaña como de carrera o de ciudad.
  2. Rodillo Ultrasport: tiene un sistema de cierre rápido que resulta muy fácil de usar, un rodillo magnético que te permite realizar cambios en el manillar y es perfecto para que entrenes la resistencia.
  3. Rodillo clásico Ultrasport: es un rodillo plegable se se ajusta de manera rápida y sencilla. Tiene un regulador de potencia que se puede colocar en el manillar mediante un cable.
  4. Rodillo entreno Fitfiu: no solo es uno de los mejores rodillos para bicicletas, también es de los más vendidos y mejor valorados en Amazon. Se puede ajustar la altura y tiene seis grados de resistencia diferentes. Pesa muy poco y se puede transportar de forma cómoda y sencilla.

¿Cómo se utiliza un rodillo para bicicleta?

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocarlo en una superficie lisa y estable.
  2. Introduce la rueda en el soporte y ancla el mecanismo de cierre con seguridad. Si el rodillo incluye soporte para rueda delantera, colócala también.
  3. Hecho lo anterior, ya podrás subirte y empezar a pedalear… ¡así de fácil!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias