Terror en Alemania: un hombre toma a punta de pistola a cuatro rehenes en una cafetería

Alemania rehenes
Toma de rehenes (Foto: internet).

Un hombre ha sembrado el terror en Alemania este viernes tomando a cuatro rehenes en una cafetería de Starbucks de Münsterplatz (la plaza Münster), en Ulm (Baden-Wurtemberg), aprovechando el cambio de turno. La Policía ha acudido de forma inmediata a la cafetería, acordonando la zona, con un gran despliegue, en el que destaca el grupo especial de intervención, el cual ha detenido posteriormente al agresor después de que huyera tomando un rehén.

En un principio, se ha confirmado que el agresor había retenido a cuatro personas con un arma larga y una pistola.

Como se ha indicado con anterioridad, el grupo especial de intervención ha detenido al agresor en una operación en la que el rehén ha resultado ileso. El agresor ha resultado herido.

Alemania rehenes cafetería

La parte norte de la Münsterplatz de Ulm sigue acordonada. Mientras, continúan las investigaciones en el lugar del crimen y los forenses ya están trabajando.

Una mujer ha relatado que «pensamos que tenía algo que ver con las protestas de los agricultores. Luego, el operador dijo que había una operación en Münsterplatz», situada en el centro de la ciudad de Ulm, al sur de Alemania, frente a la catedral que da nombre a la plaza. La plaza está flanqueada por numerosos edificios comerciales, la mayoría construidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Lo último en Internacional

Últimas noticias