El eurodiputado Leopoldo López califica como «burla» la petición de Maduro de una nueva mesa de negociación

Leopoldo López-Venezuela
Leopoldo López Gil, eurodiputado y padre del opositor venezolano Leopoldo López.

El eurodiputado Leopoldo López Gil ha calificado como “una burla al pueblo venezolano y particularmente al mundo” la llamada del dictador venezolano Nicolás Maduro a una nueva mesa de diálogo. El dictador considera a la contraparte como “no opositora, sin representación, desprestigiada en sus carreras políticas y traidores a la verdadera lucha” por la recuperación democrática en Venezuela.

“La oposición es una y está unida para lograr el cese a la usurpación, las
elecciones libres y transparentes”, ha señalado el padre del opositor Leopoldo López. El europarlamentario, quien se encuentra en Estrasburgo para participar en la sesión plenaria del Parlamento Europeo, enfatizó que está llevando a cabo el seguimiento de lo acordado en mayoría por el Europarlamento si no se conseguían resultados concretos en las negociaciones de Barbados.

La resolución, que fue aprobada en julio con 455 votos a favor, reitera su total apoyo al presidente interino Juan Guaidó así como la aplicación de sanciones, restringir los movimientos y congelar los activos y visados a los responsables de violaciones de derechos humanos y represión en ese país.
“Intentan confundir con esta pantomima porque ya se habían designado
representantes ante el gobierno de Noruega y los encuentros en Barbados.

No hay ninguna oposición minoritaria, lo que hay son ilegítimos representantes desectores que intentan sacar provecho, ganar tiempo y evitar sanciones”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias