WhatsApp

Trucos para responder mensajes de WhatsApp sin estar online

Descubre cómo responder mensajes de WhatsApp sin estar online

responder mensajes de WhatsApp
Aprende trucos para responder mensajes de WhatsApp sin estar online

Seguramente te ha sucedido más de una vez que quieres responder mensajes de WhatsApp sin que nadie pueda ver si estás en línea, ni dejar ningún rastro. Presta atención al siguiente truco que te permitirá lograr responder tus mensajes sin estar online.

 Para no dejar rastro de tu actividad, lo que tienes que hacer es desactivar la conexión, y así impedirás el envío de cualquier notificación al remitente del chat. Cuando recibes la notificación, no debes tocar nada, ni siquiera desbloquear el dispositivo.

El segundo paso que debes dar es activar el modo avión. Luego, abre WhatsApp y lee los mensajes, responde a todos los que desees sin miedo y estando desconectado, así nadie sabrá que estás respondiendo.

Luego, desactiva el modo avión para que los mensajes se envíen rápidamente sin que nadie  te vea conectado. Con este truco podrás ser invisible temporalmente.

Cómo responder mensajes de WhatsApp sin estar online

Si quieres recibir mensajes desactiva el modo avión después de salir de WhatsApp y vuelve a encenderlo cuando lo quieras revisar. De esta forma podrás responder mensajes de WhatsApp y pasarás desapercibido para tus contactos.

Si los mensajes no son muy extensos los podrás leer con el teléfono bloqueado y usando las notificaciones emergentes. Si usas iOS tienes que activar las notificaciones desde Ajustes y allí permitir las notificaciones.

En Android debes ir a Ajustes de WhatsApp, luego a notificaciones y después a notificaciones emergentes. Allí tienes que marcar la opción “mostrar siempre elemento emergente”.

Recuerda que las notificaciones emergentes son las que puedes ver en la mitad de la pantalla, en cambio, las que aparecen en la parte superior son las vistas previas de los mensajes.

En iOS, tienes un menú con opciones como favoritos, llamadas, contactos, chats y configuración debajo de la lista de contactos, pues allí deberás presionar sobre la tuerca.

En Android tienes que hacer lo mismo, la única diferencia que la configuración está arriba a la derecha, en los tres puntos sucesivos.

Cuando estés en el menú selecciona “Cuenta” y luego pulsa en la pestaña “Privacidad”. Una vez allí, selecciona a quién quieres mostrar tu foto de perfil, cuándo fue la última vez que estuviste conectado y también tu estado. Después ,selecciona “Nadie” en última vez.

La aplicación WhatsApp Ninja te permite mantenerte oculto para leer responder mensajes de WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es instalarla y así enviar tus mensajes sin que nadie pueda ver si estás en línea.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias