Trucos

El truco más efectivo para pulir los faros del coche con 2 ingredientes de tu cocina

Pulir los faros del coche es algo que se debe hacer de forma regular y es imprescindible para poder circular, con este truco lo podrás hacer

4 trucos para liberar espacio en Google Drive y Gmail

Trucos y consejos para evitar manchas de sudor en la ropa

El truco definitivo para quitarte la arena de los pies en la playa

El truco más efectivo para pulir los faros del coche con 2 ingredientes de tu cocina
El truco más efectivo para pulir los faros del coche con 2 ingredientes de tu cocina
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pulir los faros del coche es algo que se debe hacer de forma regular y es imprescindible para poder circular, con este truco lo podrás hacer a la velocidad de la luz. Si las luces no iluminan los suficiente por un faro sin pulir se pone en peligro la seguridad del vehículo y de todos los que circulan por la carretera. Este truco te cambiará la vida de inmediato, no tendrás que usar nada más que dos ingredientes que tienes ahora mismo en la cocina para conseguir un resultado sorprendente. Toma nota de cómo tener siempre los faros del coche impecables con 2 ingredientes low cost que usas para cocinar.

Materiales:

  • 1 limón
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 trapo de algodón o papel de cocina

Cómo pulir los faros del coche con este truco y 2 ingredientes de tu cocina

  1. Los faros del coche deben estar limpios si queremos circular correctamente con nuestro vehículo. Aunque a veces, quizás no nos damos cuenta hasta que llegamos a la ITV.
  2. Allí deben prestar mucha atención a esta parte del coche para asegurar que se cumple con la normativa.
  3. Si tienes que ir a la ITV y tienes los faros un poco sucios con este truco conseguirás que brillen en cuestión de segundos.
  4. Para hacerlo vamos a emplear dos ingredientes que tenemos en la cocina, el primero de ellos es el limón.
  5. Esta fruta es uno de los limpiadores más potentes que existen. Su zumo además de ser beneficioso para nuestro cuerpo también será un factor decisivo en una reacción química que nos dejará unos faros brillantes casi que al instante.
  6. Partimos el limón por la mitad, con solo medio puede ser suficiente dependiendo del estado de los faros de nuestro coche.
  7. Seguimos con el otro ingrediente de este truco viral, el bicarbonato de sodio que junto con el limón conseguirán un resultado impresionante.
  8. Colocamos bicarbonato de sodio encima del limón que tenemos partido, con la mano frotamos el limón contra los faros.
  9. De esta manera tan sencilla haremos brillar los faros del coche en un sencillo movimiento que acabará siendo clave.
  10. Con papel de cocina o un trapo retiramos los restos de bicarbonato y limón que han quedado en el faro y comprobamos como brilla.

Un gesto que nos cambiará la vida y puede darnos una seguridad extra al volante. Llevar los faros bien limpios es algo que debemos hacer para asegurarnos que las luces están funcionando correctamente. Pon en práctica este truco imprescindible para que tu coche esté siempre en perfectas condiciones.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias