Trucos

El truco definitivo para quitarte la arena de los pies en la playa

Ir a la playa es uno de los pequeños placeres del verano, salir de ella con los pies llenos de arena ya no será un problema con este truco.

Las playas más largas y bonitas de España para disfrutar este verano

Mejores playas de Canarias para ir de vacaciones en este verano de 2021

Playas tranquilas para ir con los niños en verano

El truco definitivo para quitarte la arena de los pies en la paya
El truco definitivo para quitarte la arena de los pies en la paya
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ir a la playa es uno de los pequeños placeres del verano, salir de ella con los pies llenos de arena ya no será un problema con este truco. Gracias a un elemento que tenemos en la mayoría de los baños y podemos llevar en la bolsa para ir a la playa conseguiremos acabar con la arena. Se desprenderá la arena de nuestros pies fácilmente, los tiempos en los que el coche acababa el verano con arena para hacer una escultura en el garaje se han acabado, toma nota del truco definitivo.

Con este truco te quitarás la arena de los pies en la playa

Pasear con los pies descalzos por la orilla del mar, disfrutar de unos minutos tomando el sol y vivir al máximo estos días que quedan de verano son una obligación. Necesitamos aire puro, naturaleza, arena y mar. Uno de los grandes inconvenientes de estos días es acabar con los pies llenos de arena, que no se quita con facilidad.

Aunque nos duchemos en la propia playa siempre podemos cometer el error de volver a caminar por la arena y acabar peor de lo que habíamos empezado. Si quieres lucir pedicura en el chiringuito a pie de playa, deseas que los niños lleguen a casa sin parecer una croqueta de arena, debes llevar en la bolsa un bote de polvos talco.

Los polvos talco absorben la humedad al momento, eso significa que nada más aplicarlos por la zona afectada, la arena mojada se desprenderá por completo. Saldremos de la playa con los pies impecables, como si hubiéramos cruzado los metros que nos separan del coche a la tumbona levitando.

Con los niños esta solución es casi básica, ellos son los primeros en correr sin mirar nada o en tirarse por la arena. Puedes ponerles polvos talco en las piernas y ver como con la toalla quedan limpísimos. Llegar a casa y no tener que hacer una primera ducha con la manguera del jardín para evitar crear una isla en el baño ya no será necesario.

Este sorprendente truco hará más fácil las excursiones de toda la familia a la playa. Conseguiremos volver sin varios kilos de arena más en el coche o encima. De esta manera será más fácil mantener la actividad. Una ducha rápida en la propia playa y ropa nueva para continuar disfrutando de unas vacaciones que necesitamos aprovechar más que nunca durante estos días de verano que quedan.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias