Decoración

Ideas y consejos para decorar con plumas

Decorar con plumas es una forma perfecta para darle un toque de sofisticación a nuestro hogar y atraer la fortuna según el Feng Shui.

Consejos para decorar con plumas
Decorar con plumas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Decorar con plumas es una forma perfecta para darle un toque de sofisticación a nuestro hogar y atraer la fortuna. Según el Feng Shui colocar plumas en determinados lugares de la casa favorecerá las situaciones laborales. Una manera de hacer que esa energía encaminada hacía el éxito profesional y financiero se aceleré o llegue hasta nuestra casa. Si estás inmersa en un proyecto profesional o quieres atraer un poco de buena suerte en ese aspecto, toma nota de estos consejos. Las plumas de pavo real son grandes aliadas en decoración de espacios con magia, con estos consejos conseguirás colocarlas de una forma elegante y sencilla en tu casa.

Cómo decorar con plumas fácilmente

  1. Los atrapasueños son elementos ideales para darle un toque boho a cualquier habitación. Un atrapasueños hecho con plumas naturales que podemos hacer fácilmente o comprar en tiendas especializadas, puede ser un primer elemento de decoración perfecto para nuestra casa. Además de darle ese aire hippie que queremos, tendrá propiedades ocultas.
  2. Una lámpara de plumas es una buena opción para un dormitorio romántico. Las plumas en el dormitorio tienen un doble uso, las podemos usar para algunos juegos y además son un elemento realmente elegante. Una lámpara hecha con plumas le puede dar un glamour nunca visto a esta habitación tan importante, donde la prosperidad llegará según el Feng Shui.Ideas y consejos para decorar con plumas
  3. Convertir las plumas en accesorios es una técnica sencilla. Ponerlas en jarrones o colgadas de la pared aportará un elemento natural con simbolismo a cualquier espacio. Podemos combinar las plumas con ramas o flores, hacer un pequeño ramillete y colocarlo en el recibir. Será una buena forma de darle la bienvenida a la prosperidad y progresar a nivel profesional.
  4. Si no las queremos tener muy visibles, podemos escoger un papel de pared de plumas. Las plumas no tienen porque estar físicamente podemos tenerlas en la pared con un sencillo papel. Combinará con el espacio y le dará un estampado perfecto a un salón, con algunos toques de color destacará especialmente.
  5. Un cojín con plumas será perfecto para abrazar nuestro futuro profesional. Algunos elementos imprescindibles como los cojines de plumas nos ayudarán a visualizar mucho mejor nuestros sueños y serán un elemento decorativo de lo más especial. Los podemos comprar ya hechos o hacer con una sencilla manualidad. Pegando tiras de plumas a los bordes del cojín conseguiremos el efecto deseado.

Pon unas cuantas plumas en tu decoración, verás como la energía de la casa cambia y puedes enfocarte mejor en ese futuro profesional que quieres conseguir. Sírvete de la tradición milenaria del Feng Shui para atraer la riqueza y la prosperidad a tu vida.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias