Música

Cómo volver a escuchar los famosos discos CaribeMix

Cómo volver a escuchar los famosos discos CaribeMix
Cómo volver a escuchar los famosos discos CaribeMix

¿Cuál es la canción del verano 2022? Pues seguramente no podemos responder a esta pregunta. Los que ya hemos vivido algunas décadas sabíamos que cada temporada estival estaba marcada por una o dos canciones que nos hacían la vida más animada y alegre. De esas que oías sin parar en todos sitios. Y éstas salían recopiladas en los discos CaribeMix.

Ahora todo ello está en desuso, pero no sus canciones, que se recuperan para una fiesta o evento con el fin de rememorar esos interminables veranos de música y pasión. ¿Sabes cómo volver a escuchar los famosos discos CaribeMix?

CD y discos

Si los tienes en casa, ya lo tienes solucionado. Basta con ponerlos en tu aparato para escucharlos de nuevo, pero no todas las personas tienen esta opción. Hay todavía tiendas de discos (muy pocas) tanto físicas como online donde poder hacerte con alguno de estos discos en diversos formatos. Y su precio ahora es más reducido.

También puedes ir a mercados de música de segunda mano y rebuscar. Y si no está (se hicieron durante años, así que seguro aparece algún recopilatorio) siempre encontrarás alguna ganga que te satisfaga.

Spotify

En esta aplicación destinada a la reproducción de música vía streaming hay de todo. Y sí, hemos encontramos algunos Caribe Mix de diversos años. De manera que es una de las maneras de poder escuchar estos recopilatorios con las canciones más sonadas del verano o del año.

Amazon Music

La plataforma de retransmisión de música y tienda online de Amazon es cada vez más popular y más personas escuchan grupos y solistas que están en ella. Suele estar incluido al contratar la suscripción de Amazon Prime que tiene muchas ventajas, incluidas las series y películas de siempre y algunas más recientes.

Pues en Amazon Music también podrás escuchar de nuevo o por primera vez Caribe Mix 2014, 2013, 1997, 2016, 2014, y muchos más.

Para conocer más sobre estos recopilatorios de canciones que tuvieron tanto éxito en su momento, destacamos el de 1996, aunque suene lejano agrupa muchas canciones que seguro has bailado alguna vez en tu vida. El de ese año lleva temas como El Tiburón, El Venao, Ritmo de la Noche, Mueve Mueve, la Cucaracha o el Meneaito.

Todas son canciones para bailar, mezclando tanto pachanga como salsa con canciones fáciles y coreografías simples y dinámicas para que todo el mundo las bailara en bodas, terrazas, en la playa, discotecas, carpas y más.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias