Belleza

Cómo usar el cepillo alisador de GHD favorito de María Pombo

María Pombo es imagen de la marca GHD, las siglas de un mantra que tenemos grabado a fuego ‘Good Day Hair’, nuestro pelo tendrá un buen día sea como sea

Las mejores técnicas para un alisado de peluquería

Cómo alisar el pelo sin plancha fácilmente

Trucos para alisar el cabello con maizena fácilmente

Cómo usar el cepillo alisador de GHD favorito de María Pombo
Cómo usar el cepillo alisador de GHD favorito de María Pombo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Pombo es imagen de la marca GHD, las siglas de un mantra que tenemos grabado a fuego ‘Good Day Hair’, nuestro pelo tendrá un buen día sea como sea, parecerá que hayamos salido de la peluquería. Las planchas convencionales tienen dos inconvenientes fundamentales, el encrespamiento y un alisado sin volumen. Con el cepillo alisador de GHD conseguiremos nuestra melena soñada en 2 minutos tal y como nos demuestra María Pombo en un vídeo en el que podemos apreciar perfectamente la grandeza de esta herramienta. El cepillo alisador de GHD puede cambiarte la vida y la melena para siempre.

Pasos para usar el cepillo alisador de GHD favorito de María Pombo

  • Este cepillo alisador GHD es la solución si tu pelo no termina de ser rizado del todo o sufres encrespamiento. María Pombo no tiene el cabello liso, pero gracias a este cepillo consigue un alisado profesional a la velocidad de la luz. Una herramienta que nos cambiará la vida nada más empezar a usarla.
  • Va perfectamente guardado en un neceser negro que incluso sirve como bolso. GHD cuida hasta el más mínimo detalle. Una vez tengamos el cepillo en nuestras manos, lo enchufamos, como todos los productos GHD está pensando para un uso profesional, nos sorprenderá que tenga un cable tan largo. Este elemento es una ventaja para poder usarlo en cualquier lugar, ya sea un baño pequeño o estemos en una habitación de hotel o en el salón de casa.
  • Tal como nos muestra María Pombo el pelo debe estar seco para poder poner en marcha el cepillo. No es necesario que lo alises con el secador, este cepillo por sí solo ya es un buen aliado de un acabado profesional. Otra ventaja importante es que no se dañará la melena, con una sola herramienta ya conseguiremos el acabado que buscamos.
  • Empezamos a alisar la melena, mechón a mechón, a cada pasada se irá quedando liso, brillante y con volumen. Si tenemos mucho pelo, podemos ir alisándolo por partes, será más sencillo y conseguiremos el acabado que estamos deseando obtener. Podemos alisar toda la melena o solo una parte, como el flequillo.

La melena quedará como la que luce María Pombo, brillante, sedosa, lisa y con volumen. Si tienes poco pelo o una melena extra lisa o encrespada, este cepillo te ayudará a conseguir el acabado que necesitas en menos tiempo. El cepillo alisador de GHD es una auténtica revolución que puede ser nuestra por menos de lo que parece.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias