Belleza

Cómo rejuvenecer el contorno de labios

Rejuvenecer el contorno de labios es posible con una serie de técnicas, consejos y cuidados.

Pasos para rejuvenecer el contorno de labios
Cómo rejuvenecer el contorno de labios
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Rejuvenecer el contorno de labios es posible con una serie de técnicas, consejos y cuidados. A partir de los 35 años se pueden empezar a generar estas molestas arrugas que aparecen para darnos un aspecto de más edad. Fumar, gesticular mucho o reírse, dicen que son las causas de que para algunas personas sean una auténtica pesadilla, mientras que para otras, no existan. La piel del contorno de labios es una de las más finas del cuerpo, por ese motivo es el lugar que más atenciones debemos darle. Si quieres conseguir rejuvenecer el contorno de labios, toma nota de estos pasos para conseguir mejoras visibles.

Pasos para rejuvenecer el contorno de labios

  1. En general tratamos el contorno de labios de la misma forma que el resto de la cara, con cremas hidratantes y algún serum. Unos pasos básicos que debemos amplificar so queremos obtener resultados visibles. A partir de los 35 las pautas deben cambiar para luchar eficazmente contra las arrugas.
  2. Una correcta exfoliación es esencial. En especial la zona de los labios y con productos específicos para pieles sensibles ya que es la parte del cuerpo que más cuidados necesita en ese aspecto.
  3. Aplicamos una crema para el contorno de labios lo más específica posible para esta parte del cuerpo. En el mercado existen una gran variedad de cremas, la mejor opción es consultar con un especialista para hacernos con un producto adecuado para nuestro tipo de piel.Cómo rejuvenecer el contorno de labios
  4. El ácido hialurónico que aplican algunos profesionales del sector de la estética puede darnos buenos resultados. Con un relleno adecuado realizado por un médico formado en la materia, podremos conseguir que nuestro contorno de labios retroceda unos años con una sesión.
  5. Una mascarilla natural de huevo y miel aplicada de forma regular nos permitirá ir difuminando estas arrugas. Con una clara de huevo y una cucharada de miel fabricamos una mascarilla que aplicamos con cuidado sobre la zona, pasados unos 20 minutos la retiramos con abundante agua templada. Repetimos la operación una vez a la semana.
  6. Los gestos son importantes. Fuera el tabaco y las pajitas para beber. Este tipo de elementos potencian la llegada de las arrugas en el contorno de labios. Bebé mucha agua y cuida tu dieta con alimentos antioxidantes. Un buen batido de frutos rojos para desayunar y alguno de estos cuidados te servirán para verte mucho mejor.

Toma nota de alguno de estos pequeños consejos que te permitirán rejuvenecer el contorno de labios, esta zona se merece un trato especial que no debes pasar por alto.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias