Yoga facial

Cómo hacer yoga facial

Los ejercicios de yoga facial son perfectos para combatir las arrugas

hacer yoga facial
Los ejercicios de yoga facial son perfectos para combatir las arrugas

La piel envejece con el paso del tiempo, especialmente la del rostro, lo que hace que salgan arrugas que puede resultar muy difícil disimular. ¿Quieres saber cómo hacer yoga facial? Sigue leyendo y descubre los ejercicios para rejuvenecer tu piel con sus ejercicios.

En el mercado hay una gran variedad de cremas que te pueden ayudar a prevenir o tratar las arrugas, pero sin duda el yoga facial también puede hacerlo. Simplemente dedicando unos minutos al día podrás conseguir muy buenos resultados en poco tiempo.

Ejercicios para hacer yoga facial

  1. Coloca los dedos sobre las cejas y empújalas suavemente hacia abajo, haciendo fuerza con los músculos de esa zona para subirlas nuevamente.
  2. Coloca tres de dos bajo las cejas y empuja hacia arriba. Intenta fruncir el ceño una cuantas veces y después, con los ojos cerrados, dirige la mirada hacia el techo, pero sin abrirlos. Quédate en esa posición unos 20 segundos.
  3. Otro ejercicio para hacer yoga facial, conocido como el búho, consiste en poner los dedos en forma de C y abrirlos y cerrarlos para masajear el rostro.
  4. Con «La V» tendrás que utilizar dos dedos, masajeando hacia arriba la zona del entrecejo. Esto te servirá para relajar las arrugas y líneas de expresión que puedas tener en esa zona, o bien que estén empezando a asomarse.
  5. Otro buen ejercicio es pinzar las cejas con dos dedos, una con cada par, y masajear durante unos segundos. Suelta y vuelve a hacerlo. Es un truco ideal para rejuvenecer la mirada.
  6. Si quieres realizar algún ejercicio de yoga facial en la frente, masajea las líneas de expresión de esa zona hacia arriba.
  7. En el caso de los pómulos, un ejercicio muy eficaz para retensar la piel de esa zona es pinzarla como si la fueras a pellizcar. Una vez pinzada, masajea hacia el exterior del rostro.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias