Magia

Cómo hacer trucos de magia con monedas

Saber esconder bien las monedas en la palma de la mano es la clave para hacer trucos de magia con monedas.

trucos de magia monedas
Aprende cómo hacer trucos de magia con monedas

Si te gusta la magia, quizás puedes comenzar con trucos de monedas entre los que podemos encontrar aquellos que son realmente sencillos y otros algo más elaborados. Veamos a continuación, una guía de pasos para saber cómo hacer trucos de magia con monedas.

Para saber hacer trucos de magia con monedas es importante no solo dominar o tener conocimientos de magia, sino que deberás tener en cuenta tu destreza a la hora de mover los dedos y las manos y sobre todo, practicar a conciencia para que al realizar tu truco, nadie descubra la verdad. Veamos cómo hacer algunos de los más divertidos.

Pasos para hacer trucos de magia con monedas

Tres trucos de magia con monedas son los que te queremos explicar ahora así que atento y practica mucho.

La moneda que viaja

  1. Este truco se realiza con dos monedas iguales, pero solo vamos a ver una en todo momento. Consiste en crear la ilusión de que la moneda «viaja» de una mano al brazo. Comenzamos colocando una moneda en la mano derecha. La sujetas entre el pulgar y el dedo anular y corazón. La segunda moneda no se ve. La cogemos con la mano izquierda y la escondes tras los dedos índice y corazón con la palma de la mano boca abajo.
  2. Ahora haces un movimiento para que la moneda en la mano derecha desaparezca y aparezca en el brazo. Para ello desliza la moneda visible hacia abajo y dejas que caiga en la palma que debes girar y colocar sobre la mesa.
  3. A la vez, debes llevar la mano izquierda al antebrazo derecho, haces como que golpeas y dejas caer la segunda moneda. Crearás el efecto de que la misma moneda viajó de la mano al brazo.

La moneda que desaparece

  1. Un truco sencillo, pero que debes practicar mucho para que no se note. En una mesa con un tapete o mantel, colocas las dos manos abiertas.
  2. Coge una moneda y la introduces en una de las manos. Ahora cierras la mano, la giras y la abres, teniendo la mano debajo y dejando la moneda sobre la mesa.
  3. Ahora debes mover esa mano, dando pequeños golpes en el tapete haciendo como que frotas la moneda con los dedos, cuando en realidad lo que estás haciendo es irla desplazando poco a poco hasta que caiga por el borde de la mesa sin que nadie se de cuenta.

La moneda que sale de la oreja

  1. Uno de los trucos de magia con monedas más populares pero que pocos saben cómo hacer. Lo único que debes tener en cuenta es usar una moneda que sea lo suficientemente grande para que la puedas dominar sin que se te caiga.
  2. El truco consiste en hacer creer a alguien que le has sacado una moneda de la oreja. Lo único que debes hacer para ello, es colocarte la moneda en la palma de la mano, pero bien apoyada en los dedos.
  3. Coloca la mano con los dedos hacia delante como si hicieras el gesto de una pequeña garra, pero que te quede de forma natural.
  4. Acércate a la persona y pasando la mano por su oreja, deslizas la moneda para sacarla entre el dedo índice y el pulgar.

Lo último en How To

Últimas noticias