Cómo hacer flores con globos

flores con globos
Una de las formas que puedes hacer con globos son las flores

Si quieres utilizar globos de forma original al decorar, o incluso para jugar, sin duda una de las mejores opciones es hacer flores, espadas, perritos o cualquier otra forma que se te ocurra y seas capaz de hacer. ¿Quieres saber cómo hacer flores con globos? Sigue leyendo y toma nota de todos los pasos para lograrlo.

Utilizar globos para hacer formas es un recurso muy interesante en las fiestas infantiles, ya que los niños sin duda estarán muy entretenidos jugando con ellos y disfrutando de tenerlos. Allá donde hay alguien haciendo globos con formas hay un montón de niños queriendo conseguir alguna.

Pasos para hacer flores con globos

  1. En primer lugar, para poder hacer flores con globos vas a necesitar dos globos largos de diferentes colores. Son dos globos por cada flor que quieras hacer.
  2. Infla uno de los globos, el cual vas a utilizar para formar los pétalos. No lo infles mucho para que no se estalle, que no se llene de todo la punta del final.
  3. Una vez inflado, haz una forma redonda y une los dos extremos con un nudo.
  4. Ahora debes estrangular el globo por un lateral, en la parte central, y después por el otro. Es para conseguir que tenga forma de número 8.
  5. Haz otra estrangulación para conseguir dos ochos por el punto central. Con otra más ya tendrás casi terminados los pétalos de las flores con globos. Es importante que tengas mucho cuidado ya que a medida que haces pétalos es más probable que se explote. Con dos estrangulaciones en cada lado es suficiente.
  6. Ahora que ya tienes lo pétalos hechos falta hacer lo que será el tallo, que es mucho más sencillo.
  7. Infla un globo en otro color y únelo con un nudo a la parte central de la flor.

¡Así de fácil resulta hacer flores con globos!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias