Cómo decorar una fiesta con globos de diferentes maneras

decorar una fiesta con globos
Cómo decorar una fiesta con globos de diferentes maneras

Si hay un elemento imprescindible a la hora de decorar una fiesta, sin duda son los globos. Grandes, pequeños, con formas… miles de posibilidades para conseguir un ambiente muy especial. ¿Quieres saber cómo decorar una fiesta con globos? Sigue leyendo y descubre unas cuantas ideas para lograrlo.

Elegir el color de los globos

Una de las claves para que la decoración con globos triunfe es elegir los colores adecuados. No hay una norma escrita pero sí hay que elegir los tonos más recomendables según lo que se celebre. Si es una fiesta infantil, que sean colores llamativos. Para los adultos se suele optar por dorados, plateados, púrpuras o tonos pastel, siempre más discreto que para niños.

Pasos para decorar una fiesta con globos

  1. Globos personalizados: sin duda una apuesta segura para decorar una fiesta con globos. Pueden tener un número si es un cumpleaños, o incluso puedes pintar su nombre o cualquier otro detalle una vez que los inflas.
  2. Guirnalda de globos: ata varios globos a un cordel y colócalo como si fuera una guirnalda, por ejemplo para poner en la pared encima de la mesa con la comida. También puedes colgarla para cruzar un pasillo, o en las escaleras. Alterna colores para que el conjunto del diseño sea más llamativo.
  3. Flores con globos: si se te da bien lo de hacer formas con los globos, compra los que son especiales para ello y haz unas cuantas flores para decorar el lugar. Si no sabes hacerlo puedes buscar algún tutorial en Youtube, seguro que te resulta sencillo y rápido aprender.
  4. Arco con globos: está muy de moda hacer un arco con globos para decorar cualquier espacio en una fiesta, ya que sin duda es muy llamativo y a aporta mucho a nivel estético. Puedes ver en este artículo cómo hacer uno.
  5. Temáticos: puedes crear casi todo tipo de elementos o construcciones con globos y así adaptar la creación a la temática. Por ejemplo, puedes hacer un árbol con varios globos, o una barca… deja volar tu imaginación y conseguirás una decoración increíble.

¿Tienes alguna otra idea para decorar una fiesta con globos?

Lo último en How To

Últimas noticias