Halloween

Cómo hacer cortes falsos en la piel para Halloween

Las heridas sangrientas son todo un clásico en Halloween

cortes falsos en la piel para Halloween
Las heridas sangrientas son todo un clásico en Halloween

Se acerca Halloween y lo habitual es comenzar a preparar ya el disfraz, maquillaje, peinado y todo lo necesario para poder lograr un look espectacular en una noche tan especial. Hoy te mostramos cómo hacer cortes falsos en la piel para Halloween, lo que sin duda te puede venir muy bien ya que encajan a la perfección con muchos disfraces de esta fiesta.

Este año no se podrán celebrar grandes fiestas de Halloween debido al coronavirus, pero igualmente se puede hacer una pequeña fiesta en casa para la familia, especialmente si hay niños ya que lo disfrutarán muchísimo. Un corte en la piel es perfecto por ejemplo para un disfraz de zombi, de bruja, de vampiro… un elemento al que puedes recurrir en casi cualquier situación y que le dará mucho más realismo a tu look.

Pasos para hacer cortes falsos en la piel para Halloween

  1. Utiliza un delineador de ojos rojo para dibujar una línea en la zona en la que quieres hacer un corte falso y después difumina el color con los dedos.
  2. Añade puntitos alrededor del área y difumina también. Puedes repetir este paso varias veces hasta que encuentres el realismo que buscas y parezca sangre en tu piel.
  3. Afila el delineador rojo y, en el centro de la zona manchada, dibuja una línea delgada. Si quieres que la herida parezca más grande y sangrienta puedes dibujar una línea marrón oscuro al lado de la roja y frotarla para difuminarla y que ambas se combinen, pero sin eliminar su forma.
  4. Si quieres que la herida brille, añade un poco de brillo de labios, así parecerá más reciente y la sangre más viva y colorida.

Sangre falsa para rellenar la herida

Si le quieres dar un mayor realismo, puedes añadir sangre falsa, ya sea comprada o bien hecha en casa, puedes echarle un vistazo a este artículo en el que te mostramos diferentes maneras de hacerla fácilmente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias