El Atlético y su indignación contra Scaloni

No entiende que Julián disputara los 90 minutos ante Colombia sin nada en juego

Los cinco internacionales argentinos ya están con sus compañeros en Los Angeles

Simeone aún no ha podido preparar el partido ante el PSG con toda su plantilla

Atlético
Correa, De Paul, Nahuel, Julián y Giuliano, en el hotel de concentración.
Tomeu Maura

El Atlético está indignado con Scaloni por el trato que le ha dado a Julián Álvarez, al que ha exprimido sin necesidad haciéndole jugar los 90 minutos ante Colombia pese a que Argentina ya estaba clasificada para el Mundial. Además, la «araña» venía de 80 minutos ante Chile, en un partido en el que marcó un golazo. Los cinco internacionales argentinos ya están por fin en Los Angeles incorporados a la concentración rojiblanca. Simeone no ha podido hasta ahora preparar el choque ante el PSG del domingo con toda su plantilla.

En el entorno rojiblanco no entienden el comportamiento del seleccionador argentino hacia el delantero. Nahuel Molina y De Paul fueron sustituidos, Giuliano jugó media parte, Correa estuvo sentado en el banquillo y el único que se metió 90 minutos entre pecho y espalda fue Julián, que va a llegar al Mundial cargadísimo de partidos tras una temporada realmente exigente. Simeone, por supuesto, cuenta con él como titular para el encuentro ante el PSG de Luis Enrique.

Además de los cinco argentinos, también se han incorporado al equipo el esloveno Jan Oblak, el inglés Conor Gallagher y el noruego Alexander Sorloth. A Simeone le viene bien en esta ocasión el cambio horario, porque podrá entrenar con todos ellos en la sesión preparatoria de este jueves. En consecuencia tendrá tres entrenamientos con toda la plantilla antes del partido del próximo domingo ante el PSG.

 

Por supuesto es muy pronto para percibir las intenciones del entrenador argentino, que en los días previos se ha visto obligado a hacer pruebas sin los internacionales. Todo dependerá del estado físico en el que hayan llegado muchos de ellos, pero a primera vista el once que apunta para el debut ante el PSG podría ser el formado por Oblak, Llorente, Le Normand, Giménez, Lenglet, Galán, Barrios, De Paul, Giuliano, Julián y Sorloth, aunque también cabe la posibilidad de que se caiga uno de los centrales y entren o bien Gallagher o bien Lino para reforzar la parte izquierda del medio campo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias