Manualidades

Cómo hacer un broche con plumas

Hacer un broche con plumas nos permitirá obtener un complemento perfecto. Este tipo de broches son especialmente adecuados para darle un punto de elegancia a cualquier prenda.

Broche con plumas
Pasos para hacer un broche con plumas

Hacer un broche con plumas nos permitirá obtener un complemento perfecto. Este tipo de broches son especialmente adecuados para darle un punto de elegancia a cualquier prenda. Una chaqueta o un vestido sencillo cobrarán vida gracias a las plumas. El efecto de esta materia prima combinada con unos brillos es realmente espectacular. Podemos hacernos con las plumas y brillos que más nos gusten para crear una pieza totalmente a medida. Atrévete a convertirte en la diseñadora de los broches más bonito y elegantes que hayas visto nunca, toma nota de estos materiales y pasos para hacer un broche con plumas.

Materiales para hacer un broche con plumas

  • Plumas
  • Fieltro
  • Piedras decorativas
  • Pistola de pegamento
  • Imperdible o base para broche

Pasos para hacer un broche con plumas

  1. Esta manualidad es una de las más sencillas y resultonas que existen. Buscaremos, en primer lugar todos los materiales nuestra disposición, podemos recurrir a tiendas especializadas o ir en busca de nuestras plumas soñadas. Algunos animales como el pavo real tienen sus ciclos, están relacionado con la fertilidad y al final de éstos acaban perdiendo su plumaje.
  2. Nos pondremos manos a la obra con el primero de los elementos, el fieltro. Vamos a hacerle a este broche una base perfecta para que quede precioso. Lo cortaremos en forma de triángulo. Podemos darle cualquier otra forma, pero el triangulo nos permitirá hacer un broche con las plumas como protagonistas, precioso.
  3. Diseñamos el broche. Colocamos las plumas de la forma en que nos gustaría que quedará el broche, podemos cortarlas o dejarlas más largas. Este tipo de broche aporta mucha presencia, pero es muy ligero por tratarse de un material tan suave. Buscaremos la mejor forma de combinar las plumas.Cómo hacer un broche con plumas
  4. Con las plumas preparadas las vamos a pegar una a una. La pistola de pegamento nos ayudará a hacer este proceso mucho más sencillo. Iremos colocándolas de la parte más dura consiguiendo que nos queden las plumas más suaves, bien fijadas.
  5. Para completar este broche, vamos a ponerle algunas piedras o cuentas. Le darán el toque de glamour que esta pieza necesita. Las colocamos en el centro o en los extremos como nos queden mejor. Una o una o en busca de una piedra grande que se convierta en el centro de esta pieza.
  6. Cuando tenemos la base lista le añadimos el imperdible o la base del broche para poder ponerlo en su sitio. Tendremos listo este complemento tan especial.

De esta forma tan sencilla habremos creado nuestro broche con plumas, una pieza única que decorará nuestras prendas de ropa de una forma nunca vista, aportando elegancia y sofisticación.

Lo último en How To

Últimas noticias