Feria de Abril

10 tips para decorar tu casa en la Feria de Abril

Cómo decorar tu casa para celebrar la Feria de Abril 2022
Cómo decorar tu casa para celebrar la Feria de Abril 2022

La Feria de Abril comienza este domingo, 23 de abril, y se alargará hasta el sábado 29, en una edición que se celebrará ya por fin sin ninguna restricción por la pandemia que sí marcó las tres anteriores. Hoy te damos unos cuantos consejos para decorar tu casa en la Feria de Abril y que así puedas crear un ambiente mágico en una fecha tan especial.

No cabe duda de que la Feria de Abril de Sevilla es la más importante de todo el país, pero si no puedes ir a ella, crear tu propia feria en casa es también una idea genial para disfrutar por todo lo alto aunque sea en la distancia.

10 consejos para decorar tu casa en la Feria de Abril

  1. Colorido: la Feria de Abril es alegría y color, por lo que en cualquier espacio que vayas a decorar con esta temática, el colorido no puede faltar. Llena la casa de tonos verdes y rojos en elementos como guirnaldas o farolillos, por ejemplo.
  2. Flores: tampoco pueden faltar las flores, tanto en espacios interiores como exteriores, preferiblemente que destaquen por su colorido para seguir dándole alegría a esos lugares.
  3. Guirnaldas: no cabe duda de que las guirnaldas tienen mucha importancia a nivel decorativo, y si quieres decorar tu casa en la Feria de Abril te vendrá de maravilla poner unas cuantas en diferentes lugares, tanto si las haces tú como si las compras ya hechas.
  4. Madera: algo imprescindible que encontrarás en cualquier caseta de feria es sillas y mesas de madera, por lo que el espacio que crees en tu casa debe tenerlas, tanto si son en el propio color natural de la madera como si están pintadas de otros colores.
  5. Ropa: por supuesto, no puede faltar la ropa típica de feria, con un buen traje de faralaes preparado, tanto para ponerte como para decorar, y es que incluso colocado en una silla o colgado en una puerta lucirá espectacular.
  6. Mesa engalanada: lo ideal es tener una mesa engalanada en el salón o en el espacio en el que quieras que se centre tu particular feria. Puedes decorarla con mantel y servilletas en color rojo, abanicos de colores, faroles, guirnaldas…
  7. Lazos: los lazos también pueden dar un toque decorativo ideal, y en este caso los puedes poner en las sillas para darles también un ambiente muy especial, además de en las manivelas de las puertas o en los tiradores de los cajones.
  8. Photocall: los photocall se han convertido en recursos prácticamente imprescindibles en cualquier fiesta o celebración especial, por lo que puedes preparar uno temático de la Feria de Abril para crear en casa una zona en la que hacer fotos.

 

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias