Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 29 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy viernes 29 de marzo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 29 de marzo 2019
Descubre la predicción del horóscopo para hoy 29 de marzo

¿Qué nos depara el Horóscopo para hoy viernes 29 de marzo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Descubre tu horóscopo del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción del horóscopo diaria.

Aries

El choque entre Saturno y el sol te pone en un ambiente ambicioso, por lo que cuando ves cuánto está logrando alguien cercano, quieres superarlo, y lo harás.

En el amor, tus ideas frescas pueden reavivar el romance pero introducirlas gradualmente.

Tauro

Estarás en tu lugar más independiente, lleno de planes innovadores y podrás encontrar maneras más rápidas de enfrentar los desafíos en el trabajo.

Más tarde, este viernes puedes vivir una noche de amor a primera vista.

Los planes para una reunión familiar toman forma y se hacen internacionales.

Géminis

Este podría ser un día crucial para la reconstrucción de amistades. Los cambios inteligentes harán que una casa se sienta más grande y libere espacio para llamarla tu propia casa.

Más tarde, Marte alimenta la pasión y Venus te da la confianza de presentarte a alguien que te haya interesado durante un tiempo. La suerte visita la puerta 44.

Cáncer

Tu don para reconocer oportunidades debe generar un ingreso adicional, mientras que tu creatividad te asegura que hoy va a ser un día en el que vas a destacar.

La luna hace que sea más fácil hablar sobre el amor y las palabras simples y sinceras obtienen la reacción más profunda.

En las negociaciones en efectivo en el trabajo, verás la diferencia entre ser fuerte y ser obstinado.

Leo

Puedes pasar rápidamente por una lista de tareas difíciles con la energía adicional que fluye a través de tu signo, liberando tiempo para un proyecto personal.

Cuando un espíritu libre que parece poco probable que se calme hable sobre el amor, tu reacción podría sorprender a todos.

La suerte está conectada con un familiar que sabe mucho sobre el fútbol.

Virgo

Es posible que hoy te sientas más triste de lo habitual, ya que algo que te ha estado pesando puede estar impidiéndote que seas optimista o te diviertas. Puede ser mejor hablar con su pareja o pasar un tiempo con un amigo cercano hoy hasta que te sientas mejor. No te centres en tus sentimientos.

Libra

Tu pareja, un compañero de cuarto o alguien con quien te relacionas pueden meterse debajo de tu piel hoy, lo que podría ponerte de mal humor. Aunque antes de permitirte ser absorbido por un drama innecesario, puede ser mejor tomarte un tiempo para ti mismo y recostarte haciendo algo que disfrutas.

Escorpio

Puedes sentirte estancado hoy en día cuando se trata de un proyecto, tu agenda o cómo hacer las cosas. Sin embargo, el retraso es sólo temporal. Este podría ser un buen momento para realizar ajustes o ajustar los planes según sea necesario. Despejarse con un amigo podría ayudar, así como pedir apoyo si también lo necesitas.

Sagitario

Un asunto financiero puede fastidiar tus planes de diversión hoy. Si bien la situación se siente como una alegría mortal, podría ayudarte ea concentrarte en el cuidado de tus responsabilidades, especialmente si tiene un trabajo pendiente. Siempre puedes jugar más tarde. Por ahora, ponte a trabajar.

Capricornio

Es posible que hoy estés buscando algún apoyo o elogio de tu familia que no esté disponible o que te sientas atascado por algo que sucedió en tu pasado. Date un poco de libertad y dirige tu atención hacia las cosas que alimentan e inspiran tu espíritu.

Acuario

Puedse sentir que tu burbuja se ha reventado hoy o puede que te preocpupes por algo que no puedes controlar. Si bien debes respetar tus sentimientos, has de saber que eres más resistente que la situación que puedes tener ante ti. Una conversación con alguien de confianza puede ser curativa.

Piscis

Es posible que te encuentres frente a una decisión financiera difícil o puede ser que algo que has estado deseando no suceda debido a tus finanzas. Si cualquiera de las dos es el caso, no pierdas la esperanza. Alguien que conozcas puede proporcionarte recursos o dirigirte en la dirección correcta.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias