Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 20 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy lunes 20 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo de hoy 20 de mayo 2019
Descubre la predicción para el horóscopo para hoy 20 de mayo

¿Qué podemos esperar del horóscopo de hoy lunes 20 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos a continuación qué nos depara el zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Tendrás mucho que decir por ti mismo esta semana. De hecho, dirás tanto y a una velocidad tal que corres el riesgo de confundir no solo a otras personas, sino también a ti mismo. Baja la velocidad un poco y pon tus pensamientos en orden. ¿Cual es la prisa?

Tauro

La entrada del sol en el área de dinero de su signo esta semana te ayudará a encontrar nuevas fuentes de ingresos para que puedas pagar lo que debe. Pero el dinero no lo es todo, por supuesto. Comparado con el amor y la risa, está enormemente sobrevalorado.

Géminis

El sol se mueve en tu signo de nacimiento hoy y comienza un nuevo año solar. Lo primero que debes notar es que muchas de las dudas y temores de las últimas semanas ya no parecen preocuparte. Ahora todo está bien, Géminis, ¡así que sé genial!

Cáncer

Lo más importante en las próximas 48 horas es que mantengas tu sentido de la perspectiva. No te molestes por temas en los que no puedes influir, y mucho menos por el control. La vida se resolverá sin importar lo que elijas hacer. Elige ser feliz.

Leo

¿Así que quieres cambiar el mundo? Todo eso es muy noble de tu parte, pero ¿qué te hace pensar que el mundo quiere ser cambiado? Por supuesto, encuentra maneras de ayudar a los menos afortunados que tú mismo esta semana, pero no trates de ser el salvador de todos.

Virgo

Has estado observando desde las sombras el tiempo suficiente; ahora debes salir de tu exilio autoimpuesto y subir al frente del escenario. No te preocupes por si recibirás aplausos o abucheos, solo haz su parte y juega bien.

Libra

Los malos tiempos han terminado y los buenos tiempos están aquí. El movimiento del sol hacia el signo simpático de Géminis hoy sugiere que comienzas una fase más positiva, pero necesita saber qué es lo que deseas y también tus límites.

Escorpio

El cambio de signos del sol esta semana debe coincidir con un cambio en la perspectiva hacia asuntos de dinero y otros asuntos que impactan en tus ingresos y posesiones. Comienza a hacer planes pero piensa en términos de años en lugar de días. La verdadera riqueza lleva tiempo.

Sagitario

Sabes que es una pérdida de tiempo discutir con personas que se niegan a ver el sentido, ¿por qué sigues haciéndolo? Cualquiera que sea la razón, ahora necesitas aceptar que nunca se convertirán a tu causa. No importa, no los necesitas.

Capricornio

Tómate tu tiempo y saca el máximo provecho de cada momento. Es posible que el sol se esté moviendo hacia el área de trabajo de tu signo, pero eso no significa que tengas que duplicar tus esfuerzos. En su lugar, trata de hacer lo que haces mejor. Piensa en la calidad, no en la cantidad.

Acuario

Algún tipo de carga ha sido levantada de tus hombros y te sientes ligero como una pluma otra vez. Lo que parecía un problema tan grande ahora no te molesta en lo más mínimo. Lo más probable es que la carga estuviera en tu mente. Tiempo de seguir adelante.

Piscis

El sol se mueve hacia una de las áreas más sensibles de tu signo esta semana, por lo que es probable que te sientas más frágil de lo habitual. Pero aunque puede que te sientas frágil, no tienes que actuar frágil. Siempre saluda al mundo con una sonrisa.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias