Horóscopo de hoy 30 de junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Capricornio
La persona que menos te imaginabas te va a sorprender hoy para bien. Te espera un día de mucha paz interior en el que verás las cosas de forma distinta. Un día de revelaciones…
Leo
Leo recuerda que no debes aprovecharte de la confianza familiar para decir todo lo que se te pase por la cabeza. A veces puedes hacer daño a quienes más quieres y más te quieren.
Cáncer
Estás de suerte estos días, hoy lo comprobarás en el trabajo, donde el ambiente estará increiblemente positivo y tu optimismo por la nubes.
Aries
Posibilidades de promoción en tu empresa Aries. No te despistes porque tienes oportunidades, pero evita hablar de ello con tus compañeros.
Libra
Notas una mejora de salud que llevabas tiempo esperando. Asimismo, nuevos movimientos a tu alrededor te darán la libertad de volver a hacer lo que realmente te gusta.
Piscis
Sientes que no eres tú mismo con esa persona, y que un movimiento en falso puede acabar con todo. Necesitas más seguridad en tí Piscis. Hoy es un día fantástico para mostrarte como eres y perder esos miedos.
Tauro
Día positivo en el que tus esfuerzos profesionales darán sus frutos, así como los sentimentales, donde te sientes más feliz que nunca. No descuides la salud.
Escorpio
No puedes rendirte tan pronto. Estás tirando la toalla en un asunto que aún ni has peleado. No te des por vencido Escorpio, hoy sí tienes las de ganar.
Sagitario
Problemas en el terreno familiar que resultarán complicados de resolver, al menos hoy. Tu pareja y amigos serán un buen apoyo.
Virgo
Estás cayendo en cierto egoísmo Virgo. Guiado por tus ansias de divertirte, se te ha olvidado (sin mala intención) agradecer a algunas personas lo que están haciendo por ti.
Géminis
Te lo estás pasando muy bien flirteando «inocentemente» con esa persona. Mientras sea inocente, no pasa nada, pero cuidado con convertirlo en algo serio, no va por buen camino.
Acuario
Acuario, reflexiona cuidadósamente. Es posible que te hayas montado tu solo una película que te lo está haciendo pasar muy mal sin ninguna lógica.