Celebrities

Yoli se refugia en Jonathan y pide consejo tras las discusiones con su pareja

La expareja recapitula qué fallo entre ellos

Yoli y Jonathan
Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan fueron una de las parejas más mediáticas del universo ‘Gran Hermano’. El dúo se embarcó en una bonita historia de amor que el tiempo ha ido desgastando. Poco a poco iban surgiendo más diferencias y sus planes de futuro se desmoronaron ante ellos. El punto de inflexión fue una discusión por su hija Valeria. La acalorada conversación fue grabada para su canal de ‘Mtmad’ y todos fuimos espectadores de su separación. Seis meses después, se juntan para pedirse consejo.

Yoli ya está inmiscuida en una nueva relación con su nuevo novio, Jorge Moreno. Sin embargo, la joven nota que se repiten ciertos patrones negativos que terminaron perjudicando su anterior relación con Jonathan. Por ello, en su nuevo vídeo para ‘Mtmad’, la joven conversa con Jonathan para sacar en claro qué falló entre ellos y mejorar.

View this post on Instagram

Recuerdos de verano ⛵️

A post shared by Y♡landa (@loveyolii_) on

“Con respecto a la relación que tengo ahora, todos me dicen que no me dé prisa, que qué hago, que ya he fallado contigo una vez”, confiesa la célebre. Sus círculo cercano le advierte en exceso, algo que a Jonathan también le impulsó a dejar su relación anteriormente. “Parte de nuestra relación también se rompió en parte por ahí, por tu entorno cercano. Mis padres nunca se han metido jamás, mis padres nunca vinieron a decirme nada respecto a eso”, le contestó.

Otro punto débil eran las ideas que terceros infundían a Yoli sobre su pareja, terminando creyendo más a otros que a su novio. “En mi relación contigo he sentido que terceras personas han entrado muy dentro de tu vida. Tiene que haber un momento que tienes que decir ‘eh, aquí no entres, no hables así de esta persona’. Yo no permitiría que una persona hable así de ti”, admitió el exconcursante de ‘GH 15’ con dolor. Ella le dio la razón, alegando que “hay veces que sí me influye demasiado lo que me dicen” y que su actual pareja también se lo ha notado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias