Redes Sociales

Yoli (‘GH 15’) recibe la visita de su novio en su nueva casa y le hace una propuesta

Yoli le hace una propuesta a Jorge

Yoli
Yoli y su novio Jorge

Aunque el 2019 fue un año complicado para ella, Yoli está viviendo actualmente una de las etapas más felices de su vida. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha visto como en los últimos meses se han cumplido muchos de sus sueños, empezando por haber vuelto a encontrar el amor junto a Jorge, y por haberse comprado su primera casa.

Yoli se acaba de convertir en propietaria y ha querido compartir con todos sus seguidores este momento tan especial y emocionante para ella. A través de un vídeo en Mtmad, ha mostrado las llaves de su nueva casa, en la que ya se encuentra viviendo junto a su hija Valeria.

Se trata de la tercera casa a la que se muda en Valencia, después de haber vivido en una vivienda junto a su hija tras su divorcio de Jonathan, y de la primera casa en la que estuvo viendo con él, tras su salida de ‘Gran Hermano’. Pero es tiempo de cerrar una etapa y abrir otra, y no hay mejor manera de hacerlo que comenzando de cero en un nuevo hogar.

Tras atravesar su primera crisis, Yoli y Jorge han conseguido afianzar su relación. La pareja continúa viviendo esta gran etapa, en la que apenas se separan, a pesar de que vivían en casa diferentes.

Para ellos, era una tontería seguir pagando dos viviendas, cuando en realidad vivían prácticamente juntos. Por lo que durante la primera visita de Jorge a la nueva casa de Yoli, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ le ha hecho una pregunta que a partir de ahora cambiará todo.

Yoli preguntó a Jorge si se quería mudar con ella y con Valeria, y aunque en un principio se quedó en shock, no lo dudó ni un momento. Jorge está convencido de que Yoli es la mujer de su vida, y no quiere perder ni un minuto a su lado. Por lo tanto, no hay mejor manera de comenzar una vida juntos que construyendo su nuevo hogar, junto a la pequeña Valeria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias