Televisión

Yola Berrocal habla de sus encuentros con Feliciano López: Alba Carrillo reacciona

Yola Berrocal habla de Feliciano López y Alba Carrillo reacciona

Yola Berrocal
Yola Berrocal

Con la convivencia de los concursantes en ‘La casa fuerte’ ya comienza a estar presente la confianza, uno de los factores que facilitan el intercambio de información, confidencias y el descubrimiento de algún que otro secreto de las vidas de los famosos. Esta vez las protagonistas indiscutibles han sido Yola Berrocal y Alba Carrillo.

Todo comenzó en una relajada conversación en el jardín entre los concursantes. El nombre de Alba Carrillo salió a la luz y algunos de los presentes compartieron las impresiones que tenían de la modelo. Iván González fue uno de los más activos en este tema. El andaluz conoce muy bien a la ex concursante de ‘GH vip 7’ y quiso dejar constancia de lo buena persona que le resultaba. 

Sin embargo, quien no opinaba lo mismo era Leticia Sabater. La presentadora aseguró que la modelo se sigue aprovechando a día de hoy de su ya pasada relación con Feliciano López. Y eso no fue lo más llamativo de la conversación. Ya a solas con Yola Berrocal, ambas concursantes continuaron hablando del tenista.

Yola le confesó a su compañera haber mantenido relaciones sexuales en el año 2003 con el ex de Alba Carrillo. “Fue en el hotel de ‘Crónicas marcianas’. Dejamos el hotel…” aseguraba la bailarina. “Todos los días mandándome mensajes super cariñosos y me decía ‘mi amor, mi amor’. Luego nos vimos en Madrid más veces. Fue en 2003 y no he vuelto a hablar con él” apuntaba la concursante.

La gran mayoría quedó atónita con la confesión de Yola Berrocal. Sin embargo, una de las menos sorprendidas fue Alba Carrillo, que también se encontraba presente en plató. La modelo aseguró que era conocedora de estos espontáneos encuentros entre su ex marido y la bailarina y que no le sorprende ya que ella misma sabe que ha estado con “personas muy famosas”. ¿Saldrán más nombres a la luz durante su estancia en ‘La casa fuerte’? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias