Televisión

‘La Voz Senior’: Naida Abanovich se convierte en la ganadora de la segunda edición

Naida se convierte en la ganadora

La Voz Senior
La Voz Senior

La segunda edición de ‘La Voz Senior’ ya tiene ganadora. Se trata de la artista callejera Naida Abanovich, una bielorrusa que ha conquistado a todo el público y, sobre todo, a David Bustamante. El artista fue quien apostó por el talento de Nadia.

Para proclamar al segundo ganador o ganadora de ‘La Voz Senior’, los coaches acudieron con sus mejores talentos. Pastora Soler acudía a la gala final con Juana Zamora y Fernando Demon, Antonio Orozco fue acompañado por Nico Fioole y Emi Bonilla. Por su parte, Bustamante estuvo arropado por la propia Nadie y Fernando Liben, mientras que Rosana buscó al ganador del talent musical entre Los Tres Aries y Mingo Fernández.

Tras una prueba en la que los coaches debían quedarse con uno de los dos aspirantes con lo que iban acompañados, fueron Nadia Abanovich, Fernando Demón, Nico y Mingo los que volvieron a debutar en el escenario. Estaban acariciando la victoria de ‘La Voz Senior’.

Y así fue. Los cuatro concursantes cantaron tanto en solitario como con sus coaches. Pero sería el público quien tendría la última palabra, decidiendo a los dos cantantes que disputarían la gloria del talent musical más visto de Antena 3.

Nico y Nadia fueron los artistas que pasaron a la siguiente y última prueba de ‘La Voz Senior’. Tras la actuación de ambos artistas y una dura decisión por parte del público, fue la bielorrusa Nadia Abanovich la concursante que se proclamó vencedora de ese duelo.

A esta última gala de ‘La Voz Senior’ también acudió la ganadora de la primera edición del talent musical Helena Bianco. La artista se subió al escenario para demostrar que sigue teniendo talento y, sobre todo, ganas de mostrarlo a todo su público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias