Televisión

David Bustamante, sin palabras ante este comentario de un talent de ‘La Voz Senior’

David se ha quedado sin palabras

David Bustamante
David Bustamante

Los talents de esta segunda temporada de ‘La Voz Senior’ nos están regalando momentos únicos y que pasarán a la historia del programa. Su voz y experiencia sobre el escenario, la simpatía y cercanía han sorprendido al público, además de a los coaches y sus asesores. Tanto que el programa ha sido líder de audiencia en su franja horaria. David Bustamante, Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana, junto a sus asesores, disfrutan en vivo y en directo de las voces tan profundas de los nuevos concursantes.

Tras la actuación de Emi Bonilla, uno de los talents que ha llegado a la segunda semifinal del equipo Antonio Orozco, el veterano cantante dejó impresionado a David Bustamante con un comentario que desató su risa.

Ante este impactante comentario, el cántabro corrió hacia sus amigos coaches. «Me dice Emi: ‘Te admiro, cantas muy bien y que sepas que uso tu colonia’», refiriéndose a la línea de perfumes de Bustamante. Alex Ubago, asesor de Rosana, no pudo contener una carcajada. La canaria, perpleja, preguntó: «¿En serio?». Un secreto jamás contado por parte del concursante y que decidió confesar delante de las cámaras.

El cantante, compositor e imagen de la marca de perfumes con su mismo nombre se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida. La llamada para formar parte de esta edición de ‘La Voz Senior’ ha hecho posible que pueda disfrutar de uno de sus grandes proyectos profesionales. A la espera de conocer otros tantos, nos deja increíbles momentos en el programa demostrando su portentosa voz.

Hablando de los talents, Antonio Orozco cree que «Emi tiene ganada su posición no sólo en el escenario, sino que también en la vida, vamos”, añadía el coach. ¡Estamos completamente de acuerdo con él!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias