Televisión

David Bustamante desvela detalles de cómo será su equipo en ‘La Voz Senior’

David ofrece detalles de su equipo en 'La Voz Senior'

David Bustamante
David Bustamante

Tras el éxito de la primera edición, ‘La Voz Senior’ regresa este jueves a Antena 3. El formato más emotivo y especial del talent, llega justo a tiempo para deleitar a los espectadores con las mejores voces de nuestro país, de concursantes mayores de 60 años. Un programa que contará con unos coaches de lujo: David Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco, y una maestra de ceremonias espectacular: Eva González.

‘La Voz Senior’ regresa a Antena 3 tras un año muy complicado. El 2020 no ha sido fácil para nadie, y mucho menos para las personas mayores, con las que se ha cebado especialmente la pandemia del Coronavirus. Por ese motivo, este formato es la mejor manera de despedir este año, arrojando un poco de luz y de magia sobre el escenario.

Una vez más, ‘La Voz Senior’ volverá a emocionar a los coaches, pero también a los espectadores. Los concursantes demostrarán su talento y sus impresionantes voces, pero también contarán las historias de superación que hay detrás de cada uno de ellos.

Para los coaches es un auténtico privilegio poder disfrutar de sus voces en primera persona. David Bustamante, Antonio Orozco, Pastora Soler y Rosana disfrutarán y se emocionarán con los concursantes, de quienes se convertirán en admiradores desde el primer momento.

David Bustamante ha expresado que detrás de la silla»Me imagino a personas con muchas arrugas en la voz que quieren regalarse esta oportunidad». Y será lo que se encuentre. Un programa espectacular para darle la bienvenida a la Navidad.

La primera entrega se emitirá este jueves 10 de diciembre. La segunda entrega llegará el viernes 11 de diciembre y, desde entonces, se emitirá todos los viernes en Antena 3, en el mismo horario que la última edición de ‘La Voz’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias