Televisión

‘La Voz Senior’: Andrés Caparrós sorprende como talent y Pastora Soler acaba entre lágrimas

Pastora acabó entre lágrimas tras ver a Andrés Caparrós

Pastora Soler, emocionada en La Voz Senior
Pastora Soler, emocionada en La Voz Senior

Un nuevo talent show ha arrancado motores y esta vez es ‘La Voz Senior’ la que ha dado el pistoletazo de salida. Una nueva versión del famoso concurso musical que cuenta con la colaboración de los coaches Rosana, Antonio Orozco, David Bustamante y Pastora Soler. Una primera gala que tuvo lugar en la noche del pasado 10 de noviembre y vino de lo más cargadita.

Siguiendo las bases del programa, la primera gala comenzó con las audiciones a ciegas de los concursantes. Un primer encuentro con los futuros talentos que fue inolvidable para los coaches, especialmente para Pastora Soler, quien no pudo evitar acabar entre lágrimas con un candidato en concreto. El participante en cuestión fue nada más y nada menos que el padre de Alonso Caparrós, Andrés Caparrós Martínez.

El periodista radiofónico de 76 años confesó haber sido siempre amante de la música, de ahí su decisión de haber querido participar en ‘La Voz Senior’. Sin embargo, ninguno de los coaches fue capaz de identificar la voz de Caparrós y su banda de rock, por lo que ninguno pulsó el deseado botón rojo. Tras girar las sillas de los coaches y conocer al dueño de la voz, Pastora y Rosana no pudieron evitar disculparse. Por su parte Antonio Orozco también lo lamentó mucho diciendo: «Me he quedado sin palabras para explicar lo que ha pasado aquí. Lo que para ti es fugaz, para mí será eterno. Te agradezco tu saber estar, tu humor y tu actuación».

«No me lo puedo creer», confesaban apenados los cuatro. Sin embargo, Andrés Caparrós le quitaba hierro al asunto diciendo: «No pasa nada, para mí esta experiencia tiene una gran importancia, porque empecé mi vida cantando en un concurso de cantantes noveles. Además, volver a Antena 3, aunque sea de una forma tan fugaz, es maravilloso. Y especialmente me emociona dar la mano a Pili», dijo, en alusión a Soler. Palabras que hicieron que la artista soltara alguna que otra lagrimilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias