Música

Pastora Soler tiene claro qué aportará a ‘La Voz Senior’ como coach

Pastora se estrena como coach en 'La Voz Senior'

Pastora Soler
Pastora Soler

Una semana después de que Kelly se coronase como el ganador de ‘La Voz’, llega a Antena 3 la versión muy especial y emotiva del formato: ‘La Voz Senior’. Tras el éxito de la primera edición, los coaches volverán a buscar las voces más especiales de nuestro país entre concursantes mayores de 60 años.

Una segunda oportunidad a aquellos talentos y grandes voces españolas que por diversos motivos, no pudieron cumplir sus sueños cuando eran jóvenes, y deseaban brillar sobre el escenario. Todos ellos ahora podrán cumplir ese deseo, en un programa muy especial presentado por Eva González.

La presentadora volverá a ponerse al frente de este formato, que se emitirá a lo largo de esta Navidad y que tendrá unos coaches a la altura. Antonio Orozco, Rosana, Pastora Soler y David Bustamante serán los encargados de descubrir las historias que se encuentran detrás de las grandes voces que se subirán al escenario de ‘La Voz Senior’.

Una edición que llega tras un año complicado, sobre todo para las personas mayores, debido a la pandemia del Coronavirus. Por ese motivo, la nueva edición de ‘La Voz Senior’ llega con la premisa de que ahora «Más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan».

Una de las coaches que más ha emocionado a los espectadores tras conocerse su participación, es Pastora Soler. La artista regresa a la televisión de la mano de este emotivo programa con todas las ganas del mundo. Pastora Soler ha afirmado que su equipo destaca por la frescura que hay en él, además de grandes personas detrás de cada artista.

El programa comenzará a emitirse este jueves 10 de diciembre y continuará el viernes 11 de diciembre, emitiéndose cada viernes en Antena 3, hasta que se termine la Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias