Televisión

Antonio Orozco, entre lágrimas tras este mensaje de su hijo Jan

Antonio Orozco se emociona con este mensaje de su hijo

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco se convirtió en el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la semifinal de ‘La Voz’. Todos los coaches recibieron mensajes de personas muy importantes de sus vidas, y uno de los que más se emocionó fue el cantautor.

El artista recibió un mensaje de su hijo Jan, tras el cual no pudo evitar romper a llorar. El pequeño no solo emocionó a su padre, sino a todo el plató, incluidos los otros tres coaches, que estuvieron de acuerdo al afirmar que Antonio Orozco tenía un tesoro en su casa.

«Te quiero un montón y tú siempre has marcado en mi vida un montonazo de cosas, como la batería, el piano y la música. Siempre has estado ahí en todo, para ayudarme en mis problemas», y añadió que su padre le había «enseñado muchas cosas» y que todo lo que viven «son momentos increíbles, desde que tocamos música juntos hasta que jugamos al fútbol».

Por último, Jan añadió que «si vas a ayudar a los niños de tu equipo lo mismo que a mí, vais a ganar La Voz». Un mensaje que fue muy aplaudido por todo el plató.

Tras el vídeo, Antonio Orozco apenas podía hablar de la emoción. Con la voz entrecortada, el artista expresó que “con él he conocido sitios y lugares donde nunca había estado. Es un niño que ha vivido y ha sufrido tantas cosas», pero que aun así «es pura inspiración» y siente que «es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida».

Sus compañeros tampoco pudieron contener la emoción, ante el momento tan especial que se acababa de vivir en el plató de ‘La Voz’. Laura Pausini, expresó que “todos estamos enamorados de la manera de ser de Antonio Orozco” asegurando que “es una grandísima persona”.

La artista terminó diciendo que “Cuando un niño habla así de su padre, el padre es un diamante”. Unas palabras con las que Antonio Orozco se volvió a emocionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias