Redes Sociales

Antonio Orozco comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo Jan

Antonio Orozco emociona con este mensaje para Jan

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Jan, el hijo de Antonio Orozco, ha conquistado el corazón de su padre, y de los seguidores del mismo. Sin embargo, esta no es ninguna novedad, ya que el cantante nunca se cansa de regalar palabras bonitas a su hijo por medio de las redes sociales.

Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram tras haber actuado benéficamente en un hospital, ha emocionado a sus fans con estas palabras: «Una vez fui de él devuélveme la vida, después fui el hijo de @lacarmenferron, y ahora soy el padre de @jan_o_oficial ❤️❤️❤️❤️. Menkanta mi vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Jan tiene la genética musical de su padre. Toca la batería de maravilla además de cantar, según ha informado Orozco padre. Incluso se ha animado a improvisar en alguna que otra ocasión y ha ayudado a su padre en la composición de su nuevo disco ‘Aviónica’.

En el año 2017, Antonio Orozco perdió a su mujer, y Jan a su madre. Desde aquel entonces, la música se ha convertido en su refugio. Esperamos una preciosa colaboración entre papá e hijo, ¡seguro que será todo un éxito!

«Yo con mi hijo canto bastante poco porque él no quiere cantar conmigo, no le mola mi rollo, está en otro punto creativo. Trabaja mucho, lo digo con la palabra técnica, trabaja, trabaja mucho en su día a día, en su forma de tocar, en su piano, en sus letras, sobre todo en la instrumentación. Toca la batería, toca el piano, la guitarra, es un niño muy disciplinado con la música, pero no porque se lo exija yo sino porque es su forma de jugar. Otros juegan a Play, que este también juega, pero otros juegan al fútbol y el mío toca el piano. Yo creo que cantar con mi hijo es bastante poco probable no porque yo no quiera sino porque él no quiere», desvelaba Antonio en una entrevista, muy orgulloso de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias