Televisión

‘La Voz’ estrena ‘La Gran Batalla’: qué es y quiénes son los asesores

La Voz
La Voz

Este viernes Antena 3 emite una nueva entrega de ‘La Voz’. El programa cambia de fase, en una gala muy especial donde los concursantes del talent se enfrentarán a ‘La Gran Batalla’. Se trata de una nueva gala dentro del formato, que será totalmente decisiva.

Una gala que además, supone la llegada de los asesores de los coaches al programa: David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo, serán los encargados de ayudar a los coaches durante las decisiones más difíciles de cada una de las batallas.

De esta forma, durante ‘La Gran Batalla’ que tendrá lugar este viernes a partir de las 22:00 horas, los espectadores vivirán una de las noches más emocionantes de la historia de ‘La Voz’. Pues de los 14 talents con los que cuenta cada coach, al final de lo noche solo la mitad de ellos pasarán a la siguiente fase, los asaltos.

Para tomar esta decisión, cada coach dividirá a sus 14 talents en equipos para actuar, y tras la actuación de cada grupo, serán los coaches junto con sus asesores, los que decidan con quien o con quienes se quedan.

Según vayan actuando, los coaches tendrán que decidir con que concursante o concursantes deciden pasar a la siguiente fase del programa, pudiendo quedarse con todos, con uno o con ninguno. De esta forma, si se quedan con todos los concursantes de una de las actuaciones, habrá menos plazas para los siguientes.

En cuanto a los asesores que en esta edición acompañarán a los cuatro años, hay viejos conocidos del programa, como David Bisbal y Beret, y caras nuevas, como Greeicy y María José Llergo.

David Bisbal será el asesor de su gran amigo Luis Fonsi, mientras que Beret y Malú trabajarán mano a mano para conseguir llegar a la final. Por otro lado, María José Llergo se estrena en el programa de la mano del malagueño Pablo Alborán, y Greeicy, acompañará ni más ni menos que a Alejandro Sanz, estrenándose también en la edición de España, tras haber conquistado ‘La Voz’ de Colombia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias