‘Viva la vida’: Omar Montes e Isabel Rábago protagonizan un duro y tenso encuentro
Isabel Rábago y Omar Montes viven un tenso encuentro
Durante el último programa de ‘Viva la vida’ reinó la tensión en el ambiente, varios colaboradores e invitados protagonizaron enfrentamientos que sembraron la incomodidad general en el plató.
Dos de los protagonistas de estos enfrentamientos fueron Isabel Rábago y Omar Montes. La colaboradora y el cantante y ganador de la última edición de ‘Supervivientes 2019’ nunca han tenido una buena sintonía, sin embargo, el enfrentamiento en ‘Viva la vida’ ha marcado un antes y un después en su relación.
El motivo de este enfrentamiento fue la supuesta relación que Omar Montes mantiene con su ex pareja Chabelita. La hija de Isabel Pantoja actualmente mantiene una relación sentimental con Asraf, a quien conoció durante su paso por la casa de ‘GH VIP 6’ cuando todavía era novia de Omar. Sin embargo, Omar ha insinuado que aún mantiene el contacto con Chabelita, unas palabras que han enfurecido a la colaboradora, que no ha podido quedarse callada.
Omar Montes ha explicado que está cansado de estar callado y que ha soltado la verdad porque no quiere saber nada más de la hija de su ex suegra y amiga Isabel Pantoja. El joven ha afirmado que solo quiere centrarse en su carrera como cantante, sin embargo Isabel Rábago ha insistido en que Omar no estaba diciendo la verdad.
La colaboradora afirmó que ella vio un vídeo totalmente distinto a lo que Omar Montes estaba contando, y el joven, muy seguro de lo que estaba diciendo, retó a Isabel Rábago a enseñar el vídeo con un: “Ese vídeo no lo tienes porque no existe”.
La tensión fue creciendo, tanto, que ambos se desviaron del tema principal y se atacaron yéndose al terreno personal. “Lo primero que me pides después de tanto tiempo son vídeos, ¿quien te crees que eres el Papa? Afirmó Omar muy molesto. De qué vas Omar, yo te estoy hablando con respeto” afirmó ella.
Sandra Barneda terminó cortando el enfrentamiento, no sin antes preguntar a Omar si Isa Pantoja había sido infiel a Asraf, una pregunta a la que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha negado a contestar.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses