El Rey Melchor enloquece al tirar caramelos a una cabalgata

La Cabalgata de Reyes es uno de los momentos más esperados del año para millones de niños y también para mayores, pero la ilusión se rompió para muchos de ellos en la localidad de Terrasa. En un momento del desfile, el Rey Melchor mostró su enfado al lanzar caramelos con una inesperada fuerza y discutiendo con algunas personas del público.
Todo parecía ir con normalidad en la tarde del pasado 5 de enero en la localidad catalana. Todo eran risas e ilusión por los regalos, pero algo hizo que se viviera un momento inesperado y desagradable que muchos pequeños tuvieron que ver con estupor en directo. Todo ocurrió al llegar el carruaje de Melchor y sin que nadie lo esperase.
Todo ocurrió por un gesto del público
Es toda una tradición que desde las carrozas se lancen caramelos, pero siempre con cuidado para no golpear ni hacer daño a ninguno de los asistentes, entre los que se encuentran niños. Algo hizo que uno de los grandes protagonistas enfureciese y discutiese con el público.
Desde los asistentes se lanzaron caramelos hasta las carrozas, algo que no gustó nada al Rey Melchor, que sin cortarse un pelo no dudó vengarse. Con una fuerza que nadie se esperaba, comenzó a lanzarlos con intención de hacer daño al público. En el vídeo, que ya se ha hecho viral en redes sociales, se pueden escuchar los gritos de asombro de los asistentes al momento.
Pero las cosas no quedaron ahí, momentos después se pudo ver como desde la carroza el implicado discutía con varias personas que se encontraban en la calle. Tras ver el vídeo, los comentarios de indignación no han faltado en las redes sociales, que criticaban la actitud de uno de los grandes iconos de la Navidad.