Televisión

Víctor Sandoval no perdona a Carmen Alcayde este suceso del pasado

Víctor Sandoval no puede perdonar a Carmen Alcayde

Víctor Sandoval y Carmen Alcayde
Víctor Sandoval y Carmen Alcayde

Telecinco está celebrando, a lo grande, el 30 aniversario desde el comienzo de las emisiones de esta cadena de televisión. Por ese mismo motivo, recientemente, Carmen Alcayde decidió visitar el plató de ‘Sálvame’ para recordar uno de los programas más importantes de la historia: ‘Aquí hay tomate’. Pero lo que no esperábamos es que también sería protagonista Víctor Sandoval.

Los dos coincidieron en ‘Sálvame’ pero debemos recordar que, en su día, también compartían imagen en ‘Aquí hay tomate’ cuando sustituía al propio Jorge Javier Vázquez. Víctor Sandoval no dudó en compartir un sentimiento: Llevaba muchísimos meses muy pero que muy molesto con Carmen Alcayde.

¿La razón? Por una serie de declaraciones que hizo: “Yo no estoy enfadado, porque no me enfado. A mí las cosas me duelen y yo estoy dolido”. Lejos de que todo quede ahí, Víctor añadió: “No te he vuelto a coger el teléfono porque hiciste unas declaraciones demoledoras contra mí”. Ahora bien, ¿a qué hace exactamente referencia el colaborador de ‘Sálvame’?

A las palabras que ofreció Carmen en el programa ‘Cazamariposas’, programa ya desaparecido de Mediaset, definió a Víctor Sandoval como una persona “con unas ansias de fama brutales”. ¡Pero hay más! El colaborador de ‘Sálvame’ no dudó en echar en cara a Carmen Alcayde que dijese que iba “pasado de vueltas y revoluciones”.

La ex presentadora de ‘Aquí hay tomate’ no se esperaba tener esta “encerrona” en ‘Sálvame’ pero, aun así, quiso defenderse y justificarse en directo: “Esa semana estabas haciendo mucho show. Entré en ‘Cazamariposas’ para darte más cancha y que tuvieras más bola”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Tú me dijiste que guay porque así venías más días al programa”.

Pero, tal y como procedía, finalmente Carmen Alcayde quiso pedir disculpas a Víctor Sandoval. Reconoció que la situación se le fue de las manos, completamente: “Tal vez me excedí un poco. Si te ofendió, te pido perdón”. De esta manera, se aclaró de una vez por todas un malentendido que ha dado que hablar durante muchísimo tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias