Televisión

Vicky Martín Berrocal, sorprendida con este comentario de Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez y el comentario a Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef celebrity'

Vicky Martín Berrocal, sorprendida con este comentario de Pepe Rodríguez
Vicky Martín Berrocal 'Masterchef Celebrity'

La última entrega de ‘Masterchef Celebrity’ emitida el pasado 23 de octubre estuvo marcada por una doble expulsión y la repesca de uno de los exaspirantes. La gala comenzó para sorpresa de los concursantes con una prueba en la que los aspirantes manifestaron aquello que menos les gustaba de sus compañeros. Los cuchillos volaron por los aires y se puso de manifiesto la mala relación que mantienen algunos de los celebrities.

Uno de los momentos de mayor tensión del programa fue protagonizado por la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el chef Pepe Rodríguez. Como bien saben los seguidores del formato la diseñadora acostumbra a comer todo aquello que cocina mientras elabora sus platos.
Aunque en un primer momento la aspirante era más discreta mientras probaba sus platos y comía durante las pruebas, lo cierto es que ya ni se corta e incluso hace gala de ello.
Durante la última prueba de exteriores, los exaspirantes se disponían a elaborar una serie de postres de origen americano y asiático para luchar por la repesca. La empresaria no dudo en acercarse y probar todos y cada uno de los postres que sus excompañeros habían elaborado, abandonando sus obligaciones durante esta prueba.
Este gesto no solo provocó el enfado de sus compañeros, sino que el chef Pepe Rodríguez se molestó y le dio un tirón de orejas que no dejo indiferente a nadie.
Ante la falta de profesionalidad de la empresaria el chef le espetó: “No comas más que te vamos a tener que empalmar dos delantales”.
Ante las palabras del Pepe Rodríguez, Vicky Martín Berrocal sonrió y no prestó atención a las palabras del cocinero, encajando bien la crítica recibida.
Las redes sociales mostraron su enfado ante el desafortunado comentario de Pepe, provocando un auténtico aluvión de críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias