Televisión

‘Viajero Cuatro’:Invitados famosos y a qué lugar viaja hoy, 11 de julio

Viajeros Cuatro
Viajeros Cuatro
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Viajeros Cuatro vuelve por segunda semana a ocupar la noche del lunes en Cuatro, a partir de las 22:45 h. Para hoy, lunes 11 de julio de 2022, el programa de viajes visitará Castellón, una de las provincias más desconocidias de la costa y lo hará con seis invitados famosos.

Juan Miguel, peluquero y exmarido de Karina

El que fuera marido de la cantante Karina hará de guía del equipo del programa para mostrar a la audiencia algunos de los lugares más bonitos de su lugar de residencia. Se trata de su regreso a un programa de Mediaset tras aparecer en Sálvame sandía en su primera semana.

El invitado de Viajeros Cuatro visitará la Concatedral de Santa María y su famosa torre campanario conocida como El Fadrí. Además, navegará por la Gruta de San José, el río subterráneo navegable más largo de Europa.

María Querol

Se trata de una de las actrices y modelos con más seguidores de las redes sociales en nuestro país, lo que la ha convertido en una de las influencers más conocidas de la red. Aunque ha cambiado mucho, los espectadores la recordarán gracias a que fue concursante de MasterChef Junior 3, cuando tenía solo 11 años.

Ahora, convertida en universitaria, María y sus amigas mostrarán a los espectadores la noche y las fiesta castellonense. Además, el equipo llevará a cabo una travesía por la costa a bordo de la histórica Nao Victoria y visitará El Grao, el barrio marítimo de Castellón de la Plana.

Juan Rallo, el ‘entrenador de las estrellas’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Rallo (@juanrallo)

Juan Rallo es conocido por ser el entrenador de las estrellas al haber puesto en forma a presentadores como Frank Blanco, Pablo Motos y David Broncano. Con él, el Viajeros Cuatro acudirán a Benicasim, la llamada Biarritz valenciana.

Yunier Pérez y Pablo de Miguel

Siguiendo con la ruta, Viajeros Cuatro hará parada en Peníscola con el velocista cubano Yunier Pérez, que acudirá al castillo de la localidad para disfrutar de sus vistas. No faltará una ruta para conocer los parajes del Parque Natura de Sierra de Irta.

Raúl Resino

El chef, premiado con una estrella Michelin, mostrará a los espectadores los encantos de Benicarló, la localidad en la que tiene su aclamado restaurante, que lleva su nombre.

Cintia García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Garcia (@cintigar)

La actriz y youtuber ha dado el salto al cine gracias a películas como Las leyes de la frontera y El juego de las llaves. Aunque será embajadora del primer hotel burbúja de la Comunidad valenciana, lo cierto es que ella es albaceteña, tal y como contó en La Resistencia.

Marcos Senna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcos Senna19 (@marcossenna19)

Convertido en Director de relaciones institucionales del Villareal C.F. y en embajador de Laliga, el invitado de Viajeros Cuatro es una leyenda del combinado español. El exfutbolista fue campeón con España en la Eurocopa de 2008 formando parte de la mejor generación del fútbol español.

Con él, el programa se desplazará hasta la localidad de Montanejos, donde descubrián los beneficios de sus aguas termales.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias