Televisión

‘Veo como cantas’ confirma su invitado bomba para hoy

Veo como cantas.
Veo como cantas.

Después dar la vuelta al mundo, Veo cómo cantas regresó a Antena 3 con una segunda edición el pasado viernes 29 de julio. En esta segunda temporada, el programa presentado por Manel Fuentes cuenta de nuevo con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores. Todos ellos ayudan a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores cada semana.

Además, en cada programa también participa una figura musical que se sumerge en las distintas rondas para tratar de ayudar al concursante a triunfar en la fase final. El invitado especial de Veo cómo cantas este viernes 16 de septiembre será nada más y nada menos que el artista sevillano Beret.

Veo cómo cantas es un guessing show musical. Con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, el concursante en cuestión tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud sobre el escenario del programa.

El concursante contará con la ayuda de una serie de pistas y la opinión de los asesores y del artista invitado. Luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y sobretodo de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa. ¡No te lo puedes perder, esta noche en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias